Noticias » Comunidad » El Hospital Infanta Cristina celebra su XV Maratón de donación de sangre junto con el Centro de Transfusión de Madrid

El Hospital Infanta Cristina celebra su XV Maratón de donación de sangre junto con el Centro de Transfusión de Madrid

Gacetín Madrid





Durante el día de hoy 10 de noviembre, el Hospital Universitario Infanta Cristina celebra su XV Maratón de donación de sangre junto con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid y la colaboración de los Teatros del Canal, Renfe Cercanías y el Ayuntamiento de Parla.

El objetivo de esta nueva edición es el de superar las 140 donaciones de sangre. Todos los que puedan donar sangre y quieran hacerlo, pueden acercarse al hospital de campaña que se instalará en el vestíbulo principal del hospital, en horario ininterrumpido de 9 a 21h. Como agradecimiento a su gesto, entrarán en el sorteo de cinco entradas dobles a los Teatros del Canal y un viaje para dos personas al Tren de Cervantes, cortesía de Renfe Cercanías.

Si no se pudiera acudir a la Maratón, los responsables recuerdan que la colecta de sangre continúa en el Hospital Infanta Cristina, en el Banco de Sangre del centro, situado en la segunda planta, sobre Urgencias. Además, quien venga a donar en coche, se le otorgan tres horas gratis de aparcamiento. Aquellos interesados en donar, pueden hacerlo en el siguiente horario:

HORARIO DE DONACIÓN
BANCO DE SANGRE

Martes De 14 a 20 horas
Miércoles y Viernes De 9 a 14 horas
Jueves De 9 a 21 horas

 

374064af-9b8a-4300-8bf4-705503145c05-1

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.