Begoña Villacís: “Madrid tiene que ser el epicentro de una onda expansiva de innovación y emprendimiento”




La portavoz madrileña de C’s apuesta por “un nuevo modelo productivo que genere valor añadido y compita a través del conocimiento y no bajando costes salariales”

“Madrid tiene que ser el epicentro de una onda expansiva de innovación y emprendimiento”. Así lo ha dicho la portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, durante un desayuno-coloquio con emprendedores organizado en la sede de Samaipata Ventures. Villacís ha manifestado la necesidad de “eliminar las trabas administrativas, y trabajar para que las administraciones, a todos los niveles, se conviertan en aliados y no en enemigos”.

La portavoz de C’s ha destacado “la importancia del emprendimiento como única vía para la creación de empleo sostenibles en el futuro” por lo que ha apostado por “impulsar un nuevo modelo productivo que genere valor añadido, no compitiendo en costes salariales bajos, sino apoyando el conocimiento y la innovación”.

“Madrid cumple todas las características para triunfar y tratar de igual a igual, a muchas de las otras ciudades del mundo que han optado por este modelo” ha defendido Villacís, y en este sentido ha defendido la necesidad “de apoyar a las startups fomentando la inversión de capital semilla y potenciando el crowfunding, para apoyar así la creación de nuevas empresas y empleos de calidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *