Noticias » Comunidad » Más de 40 agrupaciones locales del PSOE-M piden poner fecha para unas Primarias y un Congreso Federal

Más de 40 agrupaciones locales del PSOE-M piden poner fecha para unas Primarias y un Congreso Federal

Gacetín Madrid




La investidura de Rajoy como Presidente del Gobierno ha cerrado una etapa de incertidumbre en el país. Sin embargo, el PSOE sigue sumido en una situación que dista bastante de la calma.

En el Comité Regional del PSOE de la Comunidad de Madrid que se está celebrando hoy sábado, más de 40 agrupaciones locales entre las que se encuentran las más grandes e influyentes (Getafe, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Latina, Alcorcón, Arganzuela, Ciudad Lineal, Leganés…) han emitido un documento abierto para pedir que antes de que acabe 2016 «la Comisión Gestora Federal del PSOE determine el calendario que pondrá en fecha para la celebración de Primarias y posteriormente el Congreso Extraordinario Federal que corresponde».

Para los firmantes del documento «es el momento de devolver la normalidad orgánica a nuestro partido» a fin de «empezar a construir el futuro lo antes posible».

Los firmantes son los Secretarios Generales de Getafe, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Villaverde, Coslada, Leganés, Latina, Arganzuela, Arroyomolinos, Barajas, Hortaleza, Alcobendas, Carabanchel, Fuentidueña del Tajo, Chamartín, Vicálvaro, San Martín de Valdeiglesias, Villarejo de Sabanés, Retiro, Majadahonda, Moraleja de Enmedio, Usera, Entrevías, Collado Villalba, Loeches, Algete, Cuidad Lineal, Alcorcón, Navalcarnero, La Cabrera, Lozoyuela, Villaviciosa de Odón, Paracuellos, Torrelodones, El Molar, Chamberí, Orusco, Brunete, Moralzarzal, San Blas-Canillejas, Moncloca y Velilla de San Antonio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.