El distrito de Tetuan tendrá una pista de Ecua-Voley en el Parque Rodriguez Sahagún





Ciudadanos Tetuán ha propuesto al gobierno de Ahora Madrid, en el distrito, la integración del Ecua-Voley, el deporte estrella practicado en Ecuador, y que está en auge entre la comunidad ecuatoriana instalada en Tetuán y en todo Madrid.

Para realizar esta integración, del deporte y de los inmigrantes, en el distrito, el partido naranja ha propuesto «la creación de una pista reglamentaria de Ecua-Voley en el Parque Rodriguez Sahagún, el lugar donde cada fin de semana se reúnen los ecuatorianos asentados en Tetuán para practicar este deporte».

«La creación de esta pista deportiva, además, puede ayudar a que en un futuro la comunidad ecuatoriana, pueda federar este deporte en nuestro país». En palabras del portavoz de Ciudadanos en Tetuán, «con la creación de esta pista hacemos más fácil la integración de este deporte en el distrito y ponemos un granito para la posible federación de este deporte, y es que no hay que olvidar, que federarse no es barato».

De esta manera, Ciudadanos ha explicado que «lucha de manera activa por integración de los inmigrantes en el distrito de Tetuán y la mejora de la vida de muchas personas que practicaban Ecua-Voley, en un terreno que no está preparado para la práctica de este deporte». Como así hizo constar el portavoz durante el pleno, «jugar al Ecua-Voley, actualmente en el Parque Rodríguez Sahagún es jugar en un campo de alto riesgo. Ya que el lugar en el que juegan está lleno de piedras, baches, agujeros… Y desde esta junta municipal, esto no lo podemos permitir. No podemos dejar que la gente se juegue la integridad física porque no existe una pista reglamentaria«.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *