Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Los «100 kilómetros Pedestres Villa de Madrid» recorren Puente de Vallecas este domingo

Los «100 kilómetros Pedestres Villa de Madrid» recorren Puente de Vallecas este domingo

Gacetín Madrid





Este domingo, 30 de octubre, en el distrito Puente de Vallecas, se celebrarán los 100 kilómetros Pedestres Villa de Madrid, prueba considerada como una de las carreras de ultrafondo más duras de cuantas se convocan a nivel internacional.

Además de estos 100 kilómetros, que cumple ya su 30 edición, se organizan otras distancias menores, con el objetivo de promocionar la práctica del atletismo entre todos los aficionados al deporte. Se convocan también pruebas de 5, 10, 50, 60, 70, 80 y 90 kilómetros, siendo la de 50 puntuable para el Campeonato de Europa en esa distancia.

El Villa de Madrid se iniciará a las 7:30 horas, con salida y llegada en la calle Payaso Fofó, discurriendo por Candilejas, plaza de la Asamblea y calle puerto de Balbarán, donde los participantes retornarán hacia el punto de salida. El circuito establecido para los atletas consta de cinco kilómetros, al que se darán diferente número de vueltas, en función de la distancia a correr.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.