La Fundación Canal organiza la II edición de “Mentes Inquietas”





La Fundación Canal organiza la segunda edición de Mentes Inquietas, una actividad dirigida a los jóvenes, dónde descubrirán las claves para ser más creativos en su trabajo. En este segundo encuentro se pretende ofrecer soluciones a problemas concretos a través de experiencias reales. Al mismo tiempo, ‘Mentes Inquietas’ invitará a los asistentes a fomentar su creatividad, que es un elemento esencial para cualquier profesional de cualquier trabajo.

La Fundación Canal contará por segundo año consecutivo con la colaboración de Pablo España (@younseekers), fundador de Young & Seekers, un grupo de jóvenes inquietos y comprometidos que quiere ayudar y aportar soluciones a los problemas de su generación. Además, participarán otros profesionales y conocidos ‘tuiteros’ como Luis Villa (@maguisso), Strategy director de Fjord; Tomasso Canonici (@tcanonici), Managing director de Opinno en Europa; y Ernesto Lluch (@ernestolluch), Director del área técnica y científica de la Fundación Canal.

Con Mentes Inquietas se pretende construir un “ecosistema” profesional y emprendedor, así como ofrecer contenidos y experiencias prácticas, inspiradoras y constructivas; además de fomentar el networking y crear buenos contenidos en un ambiente lúdico e innovador. La entrada a ‘Mentes Inquietas’ es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente a través de la web de la Fundación Canal. Además, se podrá seguir el evento en directo en www.fundacioncanal.com y desde las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *