Noticias » Madrid ciudad » La Policía Municipal de Madrid incorpora 132 nuevas motocicletas para patrullar la ciudad

La Policía Municipal de Madrid incorpora 132 nuevas motocicletas para patrullar la ciudad

Gacetín Madrid





El parque móvil de Policía Municipal cuenta con 132 nuevas motocicletas de tres ruedas, un vehículo confortable y seguro para el patrullaje en vía pública.

img_0204Desde hoy, los agentes municipales han comenzado a patrullar con estos nuevos vehículos que incorporan sistemas de ayuda a la conducción de última generación, así como un puesto de conducción más ergonómico. Además, las nuevas motocicletas han reforzado los sistemas de iluminación de emergencia, así como la visibilidad estática con elementos reflectantes de alta visibilidad.

Estas motocicletas, modelo MP3 Piaggio LT 500 y que han supuesto una inversión de 1.252.204,80 de euros, dan respuesta a las recomendaciones del departamento de Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Madrid sobre el uso de motocicletas en las tareas de patrullaje. Además, las motos, antes de ser adquiridas, han sido testadas por policías motoristas, obteniéndose en estas pruebas un alto grado de aceptación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.