Noticias » Comunidad » Álvarez, Simancas y Cepeda, portavoces socialistas de Igualdad y Trabajo en el Congreso y Asuntos Iberoamericanos en el Senado

Álvarez, Simancas y Cepeda, portavoces socialistas de Igualdad y Trabajo en el Congreso y Asuntos Iberoamericanos en el Senado

Gacetín Madrid





El PSOE obtuvo por la Comunidad de Madrid el pasado 26J un total de 7 diputados y un senador, teniendo dos senadores más por designación de la Asamblea de Madrid.

Una vez elegidos los diputados y senadores que formarán parte de las distintas Comisiones que se están constituyendo en el Congreso de los Diputados y en el Senado, hoy se ha procedido a designar aquellos diputados y senadores que fueron elegidos en la lista por Madrid. El PSOE obtuvo por Madrid el pasado 26J un total de 7 diputados y un senador, teniendo dos senadores más por designación de la Asamblea de Madrid.

Ángeles Álvarez será la portavoz de la Comisión de Igualdad en el Congreso de los Diputados, mientras Rafael Simancas será el portavoz de Trabajo en la Comisión de Empleo y Seguridad Social. Por su parte, Margarita Robles será la nueva presidenta de Justicia.

También Zaida Cantera será portavoz adjunta de la Comisión de Defensa, vicepresidenta primera de la Comisión de Seguridad Vial y secretaria primera de la Comisión de Interior y Eduardo Madina vicepresidente primero de la Comisión de Exteriores.

Respecto al Senado, José Cepeda ha sido designado como portavoz de Asuntos Iberoamericanos, que compaginará con sus funciones como representante de las Cortes en el Consejo de Europa. Por su parte, Encarnación Moya será vicepresidenta de la Comisión de Reglamento y David Lucas vicepresidente de  la Comisión de Asuntos Exteriores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.