• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CentroCiudal LinealCultura y OcioMoncloa - Aravaca

Música clásica y acción participativa en los Veranos de la Villa de Madrid

Gacetín Madrid 17 agosto, 2016
17 agosto, 2016
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
826





La programación del festival Veranos de la Villa, organizado por el Ayuntamiento de Madrid, continúa a lo largo de la tercera semana de agosto. Centro, Moncloa-Aravaca y Ciudad Lineal serán los distritos elegidos para acoger actuaciones de música clásica los días 17 y 18 de agosto.

Este miércoles, 17 de agosto, entre las 20 y las 22.30 horas, se desarrollará la acción participativa “Zarzuela en bicicleta“ entre la plaza de Callao y la Ermita de San Antonio de la Florida, con paradas intermedias en la plaza de Lavapiés y en Las Vistillas. La iniciativa será un Bici Coro que propondrá un recorrido ciclista por Madrid en lugares relacionados con conocidas zarzuelas ambientadas en la ciudad, en el cual se cruzarán con coros aficionados y viandantes que quieran participar.

El jueves, 18 de agosto, a las 21 horas, en el pórtico de acceso del cementerio de La Almudena (Ciudad Lineal) La Real Cámara ofrecerá el concierto de música clásica “La Bona Notte“, que incluirá partituras de Carl Philipp Emanuel Bach y también de sus contemporáneos como Mozart y Boccherini.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La exposición del Teatro Real de Madrid «Esto es Ópera» supera las 5.000 visitas
siguiente noticias
Finalizan las obras del madrileño túnel de Atocha

Te puede interesar

Abren inscripciones para el ‘Museo de Verano’: el...

17 mayo, 2026

Madrid reúne la obra pictórica de siete artistas...

17 mayo, 2026

Febo Napoleón gana el premio a la mejor...

17 mayo, 2026

La Galería de las Colecciones Reales celebrará el...

16 mayo, 2026

Arranca el Tren Paleontológico y del Patrimonio desde...

16 mayo, 2026

Madrid despide San Isidro 2026 este domingo: pasacalles,...

16 mayo, 2026

Dear Joanne se alza con el primer premio...

16 mayo, 2026

Ciudad Lineal elige su tapa ‘más chulapona’ en...

16 mayo, 2026

La Piscifactoría celebra veinte años como plataforma de...

16 mayo, 2026

Sábado de San Isidro: gigantes y cabezudos, ‘Re-Chulos’,...

15 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Abren inscripciones para el ‘Museo de Verano’: el...

17 mayo, 2026

Febo Napoleón gana el premio a la mejor...

17 mayo, 2026

Madrid despide San Isidro 2026 este domingo: pasacalles,...

16 mayo, 2026

Adif inicia la construcción de cuatro nuevas vías...

16 mayo, 2026

Sábado de San Isidro: gigantes y cabezudos, ‘Re-Chulos’,...

15 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión