Música clásica y acción participativa en los Veranos de la Villa de Madrid





La programación del festival Veranos de la Villa, organizado por el Ayuntamiento de Madrid, continúa a lo largo de la tercera semana de agosto. Centro, Moncloa-Aravaca y Ciudad Lineal serán los distritos elegidos para acoger actuaciones de música clásica los días 17 y 18 de agosto.

Este miércoles, 17 de agosto, entre las 20 y las 22.30 horas, se desarrollará la acción participativa “Zarzuela en bicicleta“ entre la plaza de Callao y la Ermita de San Antonio de la Florida, con paradas intermedias en la plaza de Lavapiés y en Las Vistillas. La iniciativa será un Bici Coro que propondrá un recorrido ciclista por Madrid en lugares relacionados con conocidas zarzuelas ambientadas en la ciudad, en el cual se cruzarán con coros aficionados y viandantes que quieran participar.

El jueves, 18 de agosto, a las 21 horas, en el pórtico de acceso del cementerio de La Almudena (Ciudad Lineal) La Real Cámara ofrecerá el concierto de música clásica “La Bona Notte“, que incluirá partituras de Carl Philipp Emanuel Bach y también de sus contemporáneos como Mozart y Boccherini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *