• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y Ocio

El 14 de octubre finaliza el plazo para participar en el I Concurso de Retórica Jurídica del ICAM

Gacetín Madrid 6 agosto, 2016
6 agosto, 2016
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
916





Entre las actividades que se han puesto en marcha para conmemorar este año el 30 aniversario del Centro de Estudios, el Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) ha convocado el I Concurso de retórica jurídica, abierto a todos los colegiados de Madrid.

Dotado con un premio de 3.000 euros y dos accésits, el plazo de presentación de los trabajos para el Concurso, de tema libre, se cerrará el 14 de octubre y durante la primera quincena del mes de noviembre se harán públicos en la web del Colegio los nombres de los cinco concursantes que hayan superado la fase de composición escrita y que participarán en fase final en un acto público.

Además, se ha querido rendir homenaje a la figura del que fuera Decano Antonio Pedrol Rius poniendo su nombre en el concurso, que nace con espíritu de continuidad.

Para consultar las bases del concurso, pinchar aquí

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Las mujeres abandonan el Círculo Joven de Podemos de Madrid tras denunciar «agresiones sexuales y acoso»
siguiente noticias
Doctoranda del IMIDRA gana el I Concurso Tesis en 3 minutos de Madrid

Te puede interesar

El Teatro Fernán Gómez celebra su 50º aniversario...

26 junio, 2026

Fiestas de San Blas 2026: programación completa

26 junio, 2026

Las fiestas de Usera continúan en el parque...

26 junio, 2026

‘La bola negra’, premiada en Cannes, llega a...

26 junio, 2026

Así es la nueva exposición que conecta la...

26 junio, 2026

Fiestas de Tetuán 2026: programación completa

26 junio, 2026

Vicálvaro da la bienvenida a sus fiestas 2026...

26 junio, 2026

Fiestas del Carmen 2026 de Puente de Vallecas:...

25 junio, 2026

Cine al aire libre y teatro infantil para...

25 junio, 2026

Fiestas Barrio del Aeropuerto 2026: torneos, cine de...

24 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Bolardos, bancos y vallas: Madrid refuerza el control...

27 junio, 2026

Madrid acoge este domingo la 2ª Carrera Popular...

27 junio, 2026

La Comunidad alcanza los 145 millones de euros...

27 junio, 2026

La Puerta del Sol se ilumina con los...

26 junio, 2026

El taxi de Madrid se suma a Orgullo...

26 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión