Noticias » Comunidad » Cifuentes: «Seguiré trabajando para que los 418.405 madrileños que no tienen empleo lo encuentren»

Cifuentes: «Seguiré trabajando para que los 418.405 madrileños que no tienen empleo lo encuentren»

Gacetín Madrid





La presidenta del Partido Popular de Madrid, Cristina Cifuentes, ha celebrado los datos de paro registrados en el mes de julio en la Comunidad de Madrid, donde 7.135 madrileños encontraron empleo en el último mes, y 36.256 personas abandonaron las listas del paro en el último año.

“Se está creando empleo y está descendiendo el paro en la Comunidad de Madrid, destacando el importantísimo descenso del paro entre los menores de 25 años y en los parados de larga duración”, ha declarado Cifuentes.

A pesar de todo, la presidenta regional ha señalado que seguirá trabajando día a día hasta que las 418.405 personas aún desempleadas “puedan lograr empleo”. El gobierno de la Comunidad de Madrid sigue siempre “pensando en todas las personas desempleadas, su gobierno no dejará de trabajar hasta que todas ellas puedan lograr un empleo”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.