Noticias » Comunidad » Los televisores de las habitaciones de los hospitales de Madrid dejarán de ser de pago

Los televisores de las habitaciones de los hospitales de Madrid dejarán de ser de pago

Gacetín Madrid
FacebookTwitterWhatsapp




Según ha informado el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, la Consejería ha decidido que los televisores de las habitaciones de los hospitales de la Comunidad de Madrid dejen de ser de pago, «para que el entretenimiento fluya sin estar condicionado a un desembolso económico que pueda lastrarlo».

El primer centro hospitalario que implementará esta medida referente a los televisores de las habitaciones será el Hospital de La Poveda, en Villa del Prado, y progresivamente se irá extendiendo a toda la red pública hospitalaria madrileña.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias relacionadas

2 comentarios

Isabel 25 julio, 2016 - 4:22 pm

Precisamente el H. de la Poveda no tiene televisiones de pago, directamente no hay televisión, por lo menos en el área de demencia, la tienes que llevar de casa

Responder
Francisco Peñalver Garcia 25 julio, 2016 - 7:28 pm

Pues me parece una buena idea, » y conste, que gracias a Dios, no soy asiduo practicante) pero me oarece muy bien sobre todo para las Personas Mayores y con pocos Recursos economicos., Yo gracias a Dios solo he tenido que estar hospitalizado en dos ocasiones y muy poco tiempo, y debo decir, que la Atencion Sanitaria, por parte, Tanto de los Dres. que me han atendido, Fue Extraordinarias, al igual que los Auxiliares de Enfermeria y el resto se Sanitarios, y las Dos Veces , en RAMON Y CAJAL ( antiguamente en su Inauguracion se le llamo EL PIRAMIDON,) Saludos cordiales.
P.D. lo unico que si les rogaria a nuestros dirigentes de Sanidad, que procuren Corregir los tiempos para realizar las Pruebas, para poder posteriomente realizar los Diagnosticos

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.