Ángel Gabilondo pide que se cumpla la Ley de la Memoria Histórica de manera “rigurosa” y “escrupulosa”





Ángel Gabilondo, portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, ha defendido ante los medios de comunicación que la Ley de Memoria Histórica se cumpla de manera “rigurosa” y “escrupulosa”, a colación del anuncio por parte del Comisionado de la Memoria Histórica del Ayuntamiento de Madrid acerca del cambio de nombre de hasta 27 calles de la capital.

Para Gabilondo “únicamente se trata de que se cumpla la ley” y el Consistorio “está capacitado para articular aquellos mecanismos necesarios para hacer cumplir la normativa legal vigente”. “El Ayuntamiento cuenta con expertos encargados de ello”, ha concluído, refiriéndose al Comisionado de la Memoria Histórica de Madrid.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *