El arte contemporáneo más reciente, principal protagonista del otoño en el Museo Reina Sofía





El Museo Reina Sofía ha preparado para el próximo otoño un amplio programa de exposiciones entre las que destaca una muestra de obras de la Colección -la mayoría adquiridas recientemente y muchas de ellas nunca vistas con anterioridad- que aproximarán al público a las prácticas artísticas realizadas desde los años 90 hasta la actualidad, así como una de las mayores retrospectivas realizadas sobre la figura del belga Marcel Broodthaers, que ha sido coproducida por el Museo y el MoMA de Nueva York.

La agenda se completa con otras propuestas como las exposiciones de Txomin Badiola, Tamar Guimarães, Lothar Baumgarten y Anne-Marie Schneider, así como con un variado abanico de actividades públicas, entre las que tienen un especial protagonismo el cine y la danza con un ciclo de cine de Jean-Marie Straub y Danièle Huillet y un espectáculo de danza de Boris Charmatz que se realizará en diversas salas del museo.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *