Muere acuchillado el propietario de un hostal del distrito Centro tras una reyerta





Esta tarde de jueves sobre las 14:30h se ha producido una intensa reyerta en el madrileño distrito de Centro, concretamente en un hostal de la tercera planta del número 22 de la C/Concepción Jerónima

Todo comenzó cuando un huesped habitual muy violento ha comenzado una pelea, aunque aún se desconocen las causas. Tras discutir, ha cogido un cuchillo amenazando a todos los presentes. Según Emergencias Madrid, el dueño del hostal ha recibido una cuchillada en el pecho, mientras que otras tres personas han tenido que ser atendidas por lesiones menores y crisis de ansiedad por el Samur.

Gracias a la rápida llegada de la policía y del Samur, han conseguido reanimar al dueño del establecimiento tras haber entrado en parada cardiorespiratoria, con el arma aún clavada en el pecho. Tras reanimarle, ha sido trasladado de urgencia con pronóstico crtico al Hospital Clínico San Carlos, aunque finalmente ha fallecido.

Cn5NUwoWAAAoBzZ

Jorge L. M., otro huesped de 51 años, ha sido apuñalado en el abdomen y cara, siendo trasladado a la Clínica de la Concepción, mientras que otro hombre de 80 años con un golpe y una mujer con crisis de anisedad han sidoo atendidos en el lugar de los hechos por el Samur.

Otro de los heridos era otro huésped, Jorge L. M., de 51 años, que ha recibido una cuchillada en el abdomen y un corte en la cara. El Samur lo ha trasladado con pronóstico reservado a la clínica de la Concepción.

Mientras que la Policía Municipal de Madrid interrogaba a los testigos, agentes de la Policía Nacional han rastreado la zona, hasta que finalmente han detenido al supuesto autor del suceso, Pedro R. G., un hombre de unos 55 años con antecedentes policiales.

4 comentarios sobre “Muere acuchillado el propietario de un hostal del distrito Centro tras una reyerta

Deja un comentario