Noticias » Deportes » Sincro Retiro vence en el Campeonato de España Juvenil y queda 4º en el Alevín de natación sincronizada

Sincro Retiro vence en el Campeonato de España Juvenil y queda 4º en el Alevín de natación sincronizada

Gacetín Madrid





Celebrado la cuarta edición del Campeonato de España Alevín, Juvenil y Senior ‘Trofeo Asisa’ durante este pasado fin de semana en Valladolid, y con la participación de tres clubes madrileños, los mejores resultados han llegado con las juveniles de Sincro Retiro.

Sincro Retiro. Real Canoe y Arcadia Vllanueva de la Cañada ha sido la representación madrileña de un campeonato que ha vuelto a ser un éxito en la piscina Parque Sol de Valladolid, con un público entregado a las deportistas.

En la categoría juvenil es donde ha destacado especialmente la sincronizada madrileña con las chicas de Sincro Retiro encabezando la clasificación por clubes. Y además, con Real Canoe concluyendo en cuarta posición y Arcadia Villanueva de la Cañada en la 17ª.

Los mejores resultados, una vez más, han llegado por parte de Irene Toledano. Tras sus recientes éxitos internacionales en el Europeo de Rijeka y el Mundial de Kazán, la nadadora de Sincro Retiro se ha impuesto en Figuras, entre 140 participantes de toda España; al igual que en Solo; y en la modalidad de Dúo, formando pareja con Julia Echeberria.

Raquel Navarro, de Real Canoe y compañera de Irene Toledano en el equipo nacional junior, fue 3ª en Figuras y 2ª en Solo.

De hecho, las seis madrileñas internacionales que han competido en Rijeka y Kazán consiguieron clasificarse entre las diez primeras de Figuras. Además de Irene Toledano, que fue 1ª, Raquel Navarro fue 3ª, Leyre Abadia (Real Canoe), ocupó el 4ª lugar, Julia Echeberria (Sincro Retiro), el 6ª, Sara Saldaña (Sincro Retiro), el 8ª y Blanca Toledano (Real Canoe), el 10ª.

En Dúo también destacó la pareja de Real Canoe, conformada por Leyre Abadía y Blanca Toledano, subiendo al podio como subcampeonas.

En Equipo, Sincro Retiro fue segundo clasificado, Real Canoe, cuarto y Arcadía Vilanueva de la Cañada cerró la clasificación en el 14º puesto. Y en Combinado, con la única participación madrileña de Sincro Retiro, sus nadadoras fueron terceras.

Por lo que respecta a la categoría alevín, Sincro retiro se clasificó por clubes en cuarta posición y Real Canoe en 11ª. Los mejores resultados fueron los que consiguieron las alevines de Sincro Retiro en Combinada con un tercer puesto y un cuarto en Equipo. Y en el plano individual, Alba García de Sincro Retiro, que fue 11ª en Figuras, 7ª en Solo y 11ª, junto a su compañera de club Mercedes Díaz, en Dúo; fue la más destacada entre las nadadoras madrileñas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.