Noticias » Distritos » Usera » Ciudadanos Usera pide la reapertura de los kioskos de comida y bebida del Polideportivo de Orcasitas

Ciudadanos Usera pide la reapertura de los kioskos de comida y bebida del Polideportivo de Orcasitas

Gacetín Madrid





Durante el pleno ordinario de julio del distrito de Usera se aprobó la propuesta impulsada por los Vocales Vecinos del grupo municipal de Ciudadanos, junto con una transaccional del Grupo Socialista a la iniciativa inicial de la formación naranja, consistente en instar a los organismos municipales competentes a la reapertura del kiosco de bebidas, situado dentro del polideportivo de Orcasitas en la zona de piscinas, así como la instalación de máquinas de vending en diversos puntos del mismo.

Desde que se produjo su cierre hace unos años, los servicios de comida y bebida dentro del propio Polideportivo eran muy escasos o inexistentes, siendo necesario abandonar las instalaciones para adquirir los productos. Tras quedar aprobada la propuesta, se revisarán los términos de alquiler y concurso público de los kioskos.

Así mismo, quedó aprobada la propuesta presentada conjuntamente por todos los Grupos Políticos Municipales, interesando que desde la Junta Municipal del Distrito de Usera se inste al órgano o Área competente para que se realice un plan especial de limpieza y conservación en el Distrito de Usera durante el verano, para solucionar los diferentes problemas existentes en materia de limpieza.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.