Asesinan a una mujer en Fuencarral tras una discusión. Hay un hombre detenido





Según informa El País, una mujer de 48 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha muerto esta noche en el distrito de Fuencarral-El Pardo tras recibir una cuchillada en el hemitórax izquierdo, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 55 años como supuesto autor del crimen.

La llamada de alerta ha entrado alrededor de la medianoche y en la misma el comunicante señalaba que había una mujer que había resultado herida a la altura del número 22 de la calle de las Islas Británicas. Cuando han llegado los facultativos del Samur, la ha encontrado en parada cardiorrespiratoria. Han comenzado a hacerle las labores de reanimación, pero la mujer no respondía. Al final, los sanitarios han optado por hacerle una toracotomía (masaje directo al corazón) en el mismo lugar.

Los facultativos la han trasladado en estado crítico al servicio de urgencias del hospital Doce de Octubre. Ha ingresado directamente en el quirófano para ser intervenida de inmediato, pero ha fallecido al poco de iniciarse la operación. Según el jefe de guardia del Samur, Javier Quiroga, el arma blanca ha seccionado parte del corazón y ha afectado al ventrículo derecho. Esto le ha causado una herida mortal y le ha hecho perder gran cantidad de sangre.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en el lugar de los hechos al supuesto autor, de 55 años, que llevaba el cuchillo con el que supuestamente la habría matado. La policía mantiene abiertas todas las vías de investigación.

Fuente de la noticia: El País

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *