• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y Ocio

«Piaf! The Show», en los Veranos en el Teatro Circo Price

Gacetín Madrid 5 julio, 2016
5 julio, 2016
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
874





El Teatro Circo Price, dentro de la programación de Veranos en el Price 2016, presenta el espectáculo “Piaf! The Show”, que se estrena el próximo 15 de julio, a las 21 horas, en una única función. El homenaje a toda una carrera que recorre la trayectoria de Edith Piaf, icono de la chanson francesa, en el centenario de su nacimiento, a través de sus grandes éxitos y con la asombrosa voz de la cantante Anne Carrère.

Durante el show, el público emprende un verdadero viaje por las calles de Montmartre  y de la Sala Olympia, en plena época del París de 1950 y de La Vie en Rose, con la proyección de fotografías e imágenes de Edith Piaf nunca vistas anteriormente, así como de narraciones de la propia artista.

Inspirado en la película La Môme, ganadora de numerosos premios internacionales, “Piaf! The Show”, desde su creación, viene cosechando un enorme éxito internacional. Durante el espectáculo, Anne Carrère está acompañada por cuatro músicos  excepcionales: un pianista, un acordeonista, batería y percusionista, y un contrabajista.

Sobre Anne Carrère

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Germaine Ricord, cantante y amiga íntima de Edith Piaf, dijo de Anne Carrère: «Me pareció que la voz y la personalidad de Ana Carrère eran como las de Edith Piaf en lo más alto de su carrera!”.

Nacida en Toulon (sur de Francia), Anne Carrère es una de las actrices y cantantes francesas con más proyección internacional. Estudió una variedad de géneros de danza, incluyendo, el jazz y el breaking dance clásico, así como flauta y piano.

A los 12 años, comenzó a tomar clases de voz con Daniel Bastian y formación teatral con Didier Biosca. Sensible, enérgica y decidida, mantuvo un riguroso programa de formación artística y competiciones mientras continuaban sus estudios. Después de obtener una licenciatura literaria, se unió a su primera banda y se convirtió rápidamente en un nombre muy conocido en el medio artístico.

Anne crea e innova constantemente. Ella es verdaderamente una artista completa que inventa y reinventa su arte de una manera única y rica cada vez que actúa delante del público. Como amante de las canciones clásicas francesas, Anne participó en la convocatoria 2014 para la creación de París! The Show. Seducido por la potencia de su voz y su carisma natural, Gil Marsalla, productor y director del espectáculo, inmediatamente le ofreció el papel de Edith Piaf.

Más información:  www.teatrocircoprice.es

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Begoña Villacís pide a Carmena que deje de estigmatizar a los empresarios y los autónomos y facilite la actividad económica y la creación de empleo
siguiente noticias
Altura de miras

Te puede interesar

Carabanchel fomenta la creación literaria con un Certamen...

29 junio, 2026

El arte barroco de Murillo y Valdés Leal...

29 junio, 2026

El ciclo de cine clásico ‘Directores de cine’...

29 junio, 2026

Llega el verano al Museo del Ferrocarril de...

29 junio, 2026

El Orgullo LGTBI de Madrid celebra esta tarde...

28 junio, 2026

Cine de verano, grúas y sueños: el complejo...

28 junio, 2026

El Teatro Fernán Gómez celebra su 50º aniversario...

26 junio, 2026

Fiestas de San Blas 2026: programación completa

26 junio, 2026

Las fiestas de Usera continúan en el parque...

26 junio, 2026

‘La bola negra’, premiada en Cannes, llega a...

26 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Desmantelada una gran red de distribución y uso...

29 junio, 2026

Vox denuncia un «atentado» contra su sede en...

29 junio, 2026

Madrid guarda un minuto de silencio por las...

29 junio, 2026

Las asociaciones vecinales rechazan la ampliación del vertedero...

29 junio, 2026

Almeida anuncia el desalojo de Casa Árabe del...

29 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión