Margarita Robles: “Se debe de apostar por el cambio, se debe de apostar por el PSOE”




En un pabellón de actos lleno, en el cual se congregaron mas de 150 vecinos y vecinas del distrito, dio comienzo a esta asamblea abierta el Secretario General del PSOE Fuencarral, Juan Segovia, quien presentó a la candidata socialista número dos al Congreso de los Diputados por Madrid, Margarita Robles. Segovia, centró su intervención en señalar la labor profesional de la candidata como jueza del Tribunal Supremo, así como en sus valores y convicciones progresistas.

Clk3cDgWYAApiNzTras esta breve presentación se procedió a otorgar la palabra a la ponente, quien en su intervención explicó la importancia y necesidad de que el PSOE gane estas elecciones, convencida para ello de que los resultados electorales serán muy diferentes a los que pronostican las encuestas, pues las encuestas realmente validas son los resultados que otorgan las urnas. En este sentido, centró su intervención en señalar que “nos encontramos ante la oportunidad de lograr parar estos cuatro últimos años de recortes de derechos y libertades promovidos desde el gobierno del Partido Popular”. Para ello, ella se presenta como la candidata número dos por Madrid, pues “no percibe esta responsabilidad como un reto, sino como una parte de la esperanza que representa el PSOE para este país”.

A su vez, también incidió en la necesidad de acudir a las urnas, y ganar por aquellos que más nos necesitan. En este sentido, escenifico que “solo nos quedan cuatro días, y cada uno de los presentes debe de adoptar la figura de candidato, todos somos los números uno y dos de la candidatura socialista, y todos debemos de apostar y apoyar por el cambio. Se debe de apostar por el cambio, se debe de apostar por el PSOE.”

Tras su intervención, se procedió a otorgar la palabra a los asistentes, los cuales realizaron diversas preguntas, cambiaron impresiones con la candidata y apostaron por que el próximo 26 de junio el cambio será una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *