Begoña Villacís (C’s): “Ciudadanos tiene unas propuestas realistas para los pequeños empresarios que son la espina dorsal de España”




La portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Madrid insiste en que “C’s no es el enemigo del Partido Popular” y aconseja “dejar a un lado la crispación”

“Ciudadanos tiene unas propuestas realistas para los pequeños empresarios que son la espina dorsal de España”. Así lo ha dicho la portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, durante la visita al Mercado de Chamberí acompañada por las diputada de C’s en la Asamblea de Madrid, Esther Ruiz y Susana Solís, y la concejala de C’s, Sofía Miranda. Villacía ha recordado que “los autónomos son los que peor lo han pasado durante la crisis” y por ello “ha llegado el momento de ayudarles y darles una segunda oportunidad”.

“Los pequeños empresarios son los que están sacando adelante a España cumpliendo con sus impuestos y sin horarios y siendo los más castigados por los gobiernos del Partido Popular” ha asegurado la portavoz de C’s y ha explicado que en el programa de Ciudadanos“defendemos que los autónomos no paguen cuota hasta que sus ingresos no superen el salario mínimo interprofesional y que además cuando tengan que pagar lo hagan en función de sus ingresos porque habrá meses que vaya bien y otros que no”.

A las preguntas de los periodistas, Villacís ha advertido que “Ciudadano no es el enemigo del Partido Popular” y que “son otros los que quieren romper España, llevan a Otegui a las instituciones o suben los impuestos”. “Dejemos a un lado la crispación y apostemos por el consenso y el diálogo” ha concluido.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *