Puerta a puerta del PSOE de Fuencarral en el barrio de La Coma




Test de claidad del sueño

Dicha acción, consistió en la realización de un reparto paseo por el barrio de La Coma, comprendiendo para ello las calles Cardenal Herrera Oria, Colonia La Coma, Pico Balaitus, Pico Salvaguardia, Plaza de Peña Horcajo, entre otras. Dicha actividad, se llevó a cabo con el objetivo de informar y dar a conocer nuestro programa e ideas de cara a las próximas Elecciones Generales del 26 de Junio.

Ck6E80AWkAAJsXNEn esta iniciativa, a la vez de ir paseando por el barrio, hablando con los vecinos y visitando los negocios de la zona, también se llevó a cabo la acción conocida como “Puerta a Puerta”, donde los militantes socialistas visitaron a los vecinos en sus domicilios con el fin de poder otorgarles toda la información y detalles electorales que fuesen necesarios.

Finalmente, y tras más de dos horas y media de actividad, se concluyó dicho recorrido en la puerta del metro de La Coma, donde se instaló con anterioridad una carpa informativa con el fin de que todos los vecinos y vecinas que frecuentasen esa zona también pudiesenconocer a nuestro candidato, programa electoral y medidas a adoptar a partir del próximo 27 de Junio.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Puerta a puerta del PSOE de Fuencarral en el barrio de La Coma»

  • el 15 junio, 2016 a las 4:24 pm
    Enlace permanente

    Muy bien compañeros los socialistas
    nunca se rinden hay que luchar hasta
    el ultimo minuto los ciudadanos son
    los que nos pueden otorgar la victoria
    el di 26J animo estamos con Pedro
    la victoria sera nuestra socialismo
    es libertad.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *