Noticias » Madrid ciudad » Purificación Causapié recomienda a Esperanza Aguirre que «también se preocupe por la limpieza en la política»

Purificación Causapié recomienda a Esperanza Aguirre que «también se preocupe por la limpieza en la política»

Gacetín Madrid





Causapié ha insistido en que, además de ocuparse de la limpieza de la ciudad, la portavoz del PP debería preocuparse por limpiar la política de despilfarro y corrupción.

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha recomendado a la portavoz municipal del PP, Esperanza Aguirre, que además de ocuparse por la limpieza de la ciudad, “se preocupe por la limpieza en la política”.

Causapié ha realizado estas declaraciones tras haber recibido un escrito de la cabeza de lista de los populares en el que ha reclamado a todos los grupos que planteen la necesidad de mantener limpia la ciudad durante la campaña electoral.

“Los socialistas trabajamos siempre por mantener la ciudad limpia y así seguiremos trabajando, no hace falta que lo diga Esperanza Aguirre que, sin embargo, sí debería preocuparse por la limpieza en la política”, ha señalado la portavoz, antes de recordar que el Partido Popular se ha negado a participar en la comisión de investigación sobre la gestión municipal de los últimos años y que hoy ocupa algunas portadas que subrayan la política de despilfarro de Aguirre y su gobierno.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.