• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

UGT recusa el nombramiento de la Presidenta del Tribunal nº 1 de Orientación Educativa en las oposiciones de Secundaria

Gacetín Madrid 9 junio, 2016
9 junio, 2016
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,3K




El sector de Enseñanza de la Federación de Empleadas y empleados de los Servicios Públicos de UGT Madrid ha solicitado, mediante escrito dirigido a la Dirección General De Recursos Humanos de la Consejería de Educación, con fecha 31 de mayo de 2016, la recusación de la Presidenta del Tribunal nº 1 de la especialidad de Orientación Educativa en las próximas oposiciones de secundaria.

En el escrito UGT manifestó que esta recusación debería producirse en caso de que la citada funcionaria del cuerpo de Inspectores no se abstuviera de participar en el tribunal en las próximas oposiciones, al tener intereses contrapuestos a la generalidad de los opositores; hecho que se produce al haber sido ponente en el Curso de Elaboración de la Programación del Departamento de Orientación, organizado por una conocida academia, según quejas recibidas en el sindicato por parte de algunos opositores.

UGT presentó este escrito conforme al art. 28 de la Ley de Procedimiento Administrativo, que establece que “las autoridades y el personal al servicio de las Administraciones… se abstendrán de intervenir en el procedimiento y lo comunicarán a su superior inmediato, quien resolverá lo procedente” cuando puedan “Tener interés personal en el asunto de que se trate o en otro en cuya resolución pudiera influir la de aquel”.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

UGT espera que esta reclamación se resuelva satisfactoriamente para evitar que un año más las dudas sobre la limpieza del procedimiento de oposiciones docentes ensombrezcan la convocatoria.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Colegio de Abogados de Madrid se compromete en la lucha contra la trata
siguiente noticias
El Museo Reina Sofía presenta un ciclo de cine sobre el movimiento documental cubano en torno a la Revolución

Te puede interesar

Más de 34ºC de media en los colegios...

17 julio, 2026

Cierre repentino de las clínicas Lahsen Dental: tratamientos...

17 julio, 2026

Renfe permitirá viajar con perros de hasta 40...

17 julio, 2026

Madrid logra una nueva variedad de garbanzo más...

17 julio, 2026

Madrid destinará 1 millón de euros para agilizar...

17 julio, 2026

El TSJ de Madrid confirma la condena a...

17 julio, 2026

El sistema de notificaciones de polen de Madrid...

17 julio, 2026

Ya se conocen los finalistas provisionales de las...

17 julio, 2026

Doble incidencia en la Línea 10 de Metro...

16 julio, 2026

Madrid ha renovado ya 17.500 ventanas en viviendas...

16 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Cierre repentino de las clínicas Lahsen Dental: tratamientos...

17 julio, 2026

Madrid se blinda para la final del Mundial:...

17 julio, 2026

Madrid destinará 2,4 millones de euros a su...

17 julio, 2026

Madrid amplía el Servicio de Asesoramiento de Vivienda...

17 julio, 2026

Veranos de la Villa de Madrid homenajea a...

17 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión