• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CarabanchelLatina

Juventudes Socialistas de Madrid organiza para este sábado la Marcha por la Movilidad en Carabanchel y Latina

Gacetín Madrid 18 mayo, 2016
18 mayo, 2016
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
691




La organización juvenil madrileña reivindicará espacios públicos para el patinaje, mejora de la red de carriles bici y traer el BiciMad  a ambos distritos

Juventudes Socialistas de Madrid llevará a cabo el próximo sábado 21 de mayo la Marcha por la movilidad, una marcha en bicicleta, patines, monopatines, patinetes, etc. con vecinos y asociaciones de los distritos de Carabanchel y Latina, para reivindicar el acondicionamiento de espacios públicos para la práctica del patinaje, la mejora de la red de carriles bici de Carabanchel y Latina y traer el servicio de BiciMad a ambos distritos.

Esta marcha partirá sobre las 12:00h de la Plaza de Vistalegre (calle Matilde Hernández, 100 B) y finalizará sobre las 13:00h en el Parque Aluche, a la altura de la calle Valmojado, 20.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Posteriormente, se ha organizado una exhibición de patinaje en el propio Parque Aluche. Esta exhibición se basará en una demostración de patinaje y bicicleta, donde además se les dará a los vecinos las claves fundamentales para aprender a patinar, que durará hasta las 14:00h.

El recorrido detallado

  • Salida de la Calle de Matilde Hernández, 100B.
  • Continuará nordeste por Calle de Matilde Hernández hacia Av. de la Plaza de Toros dónde continuaremos 33m
  • Girará a la derecha hacia Av. de la Plaza de Toros (120 m)
  • Girará a la derecha hacia Calle del General Ricardos (durante 900 m)
  • Continuará por Calle de Eugenia de Montijo durante 600 m.
  • Girará a la derecha hacia Avenida de los Poblados (1,5 km).
  • Girará ligeramente a la derecha hacia Calle Valmojado (14 m).
  • Continuará por Calle Valmojado durante 1 km.
  • Finalizará en el Parque Aluche a la altura la Calle Valmojado, 20.

plano_marcha_movilidad_JSM

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El 112 y las Unidades de Emergencia Social atenderán de manera especializada las agresiones LGTBfóbicas
siguiente noticias
CCOO denuncia que la siniestralidad laboral se disparó en el mes de abril en Madrid

Te puede interesar

VIPS inaugura su primer local en Aluche impulsando...

22 abril, 2026

Persecución policial en patinete en Carabanchel: intenta deshacerse...

22 abril, 2026

El TSJM confirma 33 años de cárcel al...

21 abril, 2026

Cinco detenidos por robos en viviendas de Carabanchel...

21 abril, 2026

Grave un niño de 2 años atropellado en...

18 abril, 2026

María del Monte, Funambulista, Revólver, Jaime Urrutia y...

16 abril, 2026

Luz verde a la remodelación de la plaza...

16 abril, 2026

Dos detenidos por robar durante años en gimnasios...

15 abril, 2026

Detenido en Madrid por ofrecer dinero a menores...

15 abril, 2026

Mercadillo gastronómico y artesanal, charanga y espectáculo infantil...

14 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión