Intenso día de fútbol alevín el vivido ayer con la celebración del XXXI Trofeo Juan Barranco que organiza la AV La Chimenea




Más de 150 jugadores de los equipos alevines del Real Madrid Club de Fútbol, Club Atlético de Madrid, Rayo Vallecano de Madrid, E.F. Fundación Marcet, E.F. De Usera, Club Deportivo Colonia Moscardó, Escuela Deportiva Moratalaz, E.F. AV La Chimenea disputaron durante el dia de ayer, lunes 16 de mayo,  la 31ª edición del Trofeo Juan Barranco

JuanB3Desde primera hora de la mañana, las gradas estaban llenas de aficionados de todos los equipos que pudieron disfrutar de la magia del fútbol y de algunos goles magistrales por parte de los jugadores de todos los equipos.

Durante la fase de clasificación se vieron interesantísimos partidos. Ningún equipo se quería se quería quedar fuera de la jornada de tarde. Tal era la igualdad que dos partidos terminaron con empate, Club Atlético de Madrid-Rayo Vallecano de Madrid, E.F. AV La Chimenea-E.F. de Usera y se tuvo que recurrir a la tanda de penaltis.

El cuadro de semifinales para la tarde depararon los cruces del Real Madrid contra el Rayo Vallecano de Madrid y, por otro lado, el del Atlético de Madrid contra la Fundación Marcet.

El Real Madrid tuvo que luchar duro hasta el final para conseguir su pase a la final, mientras que el Atlético de Madrid encarriló pronto su partido contra la E.F. Fundación Marcet, y su desgaste fue menor.

JuanB7La final, a fútbol 11, entre Real Madrid y Atlético de Madrid fue un partido muy disputado, donde se vieron detalles de calidad y buen fútbol por parte de los dos finalistas.
Al final del tiempo reglamentario, el Real Madrid se proclamó campeón.

Desde la Escuela de Fúutbol de la Asociación de Vecinos La Chimenea agradecen a todas las autoridades que nos apoyan año tras año a que este Trofeo se siga celebrando: Vicente Temprado presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Mar Espinar Concejala del Partido Socialista Obrero Español y Miembro de la Comisión Permanente Ordinaria de Cultura y Deportes (Portavoz), y como no Juan Barranco que año tras año entregó el Trofeo de Campeón además de otras autoridades. También estuvo compartiendo la jornada de tarde con nosotros la concejala del distrito, Rommy Arce, fiel a su apoyo al deporte.

Se entregaron placas de agradecimiento por su apoyo al deporte base y a nuestra escuela de fútbol a:

  • Francisco Javier Odriozola Lino, Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid.
  • María del Mar Espinar Mesa-Moles, Concejala del Partido Socialista Obrero Español.
  • Grupo SCC – Plaza Río 2 Centro Comercial.
  • Restaurante Los Castaños
  • Zinedine Zidane, recogio la placa su hijo Theo.

También se agradeció la colaboración y apoyo al trofeo a los colaboradores:

  • Plaza Río 2, Centro Comercial.
  • Restaurante los Castaños
  • Coca Cola
  • Revista Alimentaria
  • Hermanos Fernández López
  • MAC Place

Y, como no, a todos los miembros de La Chimenea que estuvieron durante todo el día en la organización del torneo.

Deja un comentario