Inicio DistritosCarabanchel Juventudes Socialistas de Carabanchel presenta esta tarde el libro «5 años para despertar: el lustro que cambió la política española (2010-15)»

Juventudes Socialistas de Carabanchel presenta esta tarde el libro «5 años para despertar: el lustro que cambió la política española (2010-15)»

Gacetín Madrid




La organización juvenil socialista del distrito de Carabanchel organiza para esta tarde de jueves a las 19:30h en su sede (calle Conde de eleta, 3) la presentación del libro “5 años para despertar: el lustro que cambió la política española (2010-2015)”, escrito por el jurista y politólogo Guillermo Díaz.

presentacion_libro_guille_JSCarabanchel-1024x559

Reseña del editor

12 de mayo de 2010. Pocas personas ese día imaginaban que los cimientos del sistema político español se comenzaban a tambalear. Hoy, pasado tan sólo un lustro, tenemos un Rey distinto, 4 partidos que compiten por el poder, una sociedad sin la violencia de E.T.A. y una Cataluña embarcada en un incierto proceso hacia la independencia. Pero ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? 5 años para despertar pretende describir y explicar los hechos que han ido modelando los cambios producidos en el comportamiento político de la sociedad de nuestro país en los últimos 5 años.

Biografía del autor

Guillermo Díaz (Madrid, 1991) es jurista y politólogo por la Universidad Carlos III de Madrid. En la actualidad, compagina su trabajo como asesor jurídico de un grupo de empresas dedicado a los servicios sociales con sus colaboraciones en Radio Paralela, donde codirige el espacio de debate político joven «El Taquígrafo» y opina sobre la actualidad política.

Fuente: Amazon

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies