El Colegio de Abogados firma un acuerdo de colaboración con el Colegio de Asesores Jurídicos de Hong Kong

La decana y el decano del Colegio de Abogados de Hong Kong, Stephen Hung, acompañados por el diputado Alejandro Alonso y la vicepresidenta del Colegio de Hong Kong, Melissa Pang, en el momento de la firma del acuerdo

En el acuerdo también se cimientan las bases para la comunicación regular entre ambas instituciones, el fomento de visitas de representantes de ambos Colegios y el eficaz intercambio de conocimientos entre profesionales jurídicos. El documento ha sido firmado por la decana, Sonia Gumpert, y el decano del Colegio de Asesores Jurídicos de Hong Kong, Stephen Hung, además de contar con la presencia del diputado Alejandro Alonso y la vicepresidenta del LSHK, Melissa Pang en la firma.

De esta forma, el Colegio da un paso más en el proceso de cooperación con el de Hong Kong, al que la decana visitó en el mes de enero de este año para participar en la ceremonia de apertura del año judicial de la Región Administrativa y así abrir nuevas vías de negocio en el creciente mercado asiático. Por otro lado, el Colegio ha organizado anteriormente jornadas para informar a los asistentes sobre las posibilidades laborales en el sector de la abogacía en China.

Deja un comentario