Noticias » Comunidad » Sara Hernández destaca la importancia de las I Jornadas Interparlamentarias entre Madrid y Castilla y León

Sara Hernández destaca la importancia de las I Jornadas Interparlamentarias entre Madrid y Castilla y León

Gacetín Madrid

La secretaria general del PSOE de la Comunidad de Madrid, Sara Hernández, acompañada del secretario general de Castilla y León, Luis Tudanca, del portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo y del alcalde de Soto del Real, Juan Lobato, ha inaugurado las I Jornadas Interparlamentarias entre Madrid y Castilla y León que se celebran hoy en Soto del Real.




Sara Hernández ha destacado la importancia de estas jornadas, pioneras entre los socialistas de Castilla y León y de Madrid, “celebramos unas jornadas para trabajar de manera conjunta, unas jornadas para unir esfuerzos, para mejorar la accesibilidad”. Para la secretaria general de los socialistas madrileños, uno de los propósitos principales de esta I Jornada Interparlamentaria “es unir esfuerzos, para conocer más de cerca cuestiones económicas y para, entre otros asuntos, mejorar la accesibilidad al mercado laboral de los desempleados y las desempleadas de ambas regiones”.

Entre los temas que hoy se van a tratar, Hernández ha destacado, “la riqueza cultural de la sierra del Guadarrama o la protección de los servicios públicos que compartimos entre ambas regiones”.

Sara Hernández ha señalado además, que “hoy saldrán líneas estratégicas de acción conjunta que serán muy beneficiosas para los vecinos y vecinas de ambas regiones y, sin duda también va suponer un punto de partida para el trabajo en común entre otras regiones”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.