• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DeportesMadrid ciudad

Celia Mayer, delegada del Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, presenta la Copa de Europa de Triatlón de Madrid

Gacetín Madrid 29 abril, 2016
29 abril, 2016
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
774

La delegada del Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Celia Mayer, y el presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo, han presentado esta mañana, en la sede del Ayuntamiento de Madrid, la decimotercera edición de la Copa de Europa de Triatlón de Madrid.

En la presentación han intervenido la triatleta internacional Anna Godoy y el campeón del mundo Iván Raña, que este año participará de nuevo en la prueba.

Celia Mayer ha felicitado a Iván Raña y a los organizadores, y ha agradecido a los voluntarios y a los trabajadores del Ayuntamientos que prestan servicios a la prueba su ayuda y colaboración, resaltando la importancia de esta nueva edición por su contribución a la promoción deportiva y a la proyección del prestigio de la ciudad y de su deporte.

La Copa de Europa estrenará un nuevo recorrido, que empezará en el Lago de Casa de Campo y terminará frente al Palacio Real. La prueba tendrá lugar el domingo 1 de mayo, junto con el clasificatorio para la Copa de España de Triatlón.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Pruebas populares

La jornada anterior, el sábado día 30 de abril, se dedicará a las competiciones populares y de promoción de este deporte, con el Triatlón Popular de Madrid, el Triatlón de la Mujer y las pruebas infantiles.

Las modalidades de disputa del Triatlón Popular serán distancia olímpica, sprint, sprint relevos y supersprint. Por su parte, el Triatlón de la Mujer será en la categoría de supersprint.

La distancia sprint consiste en natación, 750 metros; ciclismo, 23 kilómetros; y carrera a pie, 5 kilómetros. Y la supersprint: natación, 300 metros; ciclismo, 7,7 kilómetros, y carrera a pie, 2 kilómetros.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Sara Hernández destaca la importancia de las I Jornadas Interparlamentarias entre Madrid y Castilla y León
siguiente noticias
Causapié (PSOE): «El PP boicotea la comisión de investigación porque no quiere que se conozca la verdad de su gestión en el Ayuntamiento»

Te puede interesar

Abren inscripciones para el ‘Museo de Verano’: el...

17 mayo, 2026

Febo Napoleón gana el premio a la mejor...

17 mayo, 2026

Madrid despide San Isidro 2026 este domingo: pasacalles,...

16 mayo, 2026

Adif inicia la construcción de cuatro nuevas vías...

16 mayo, 2026

Sábado de San Isidro: gigantes y cabezudos, ‘Re-Chulos’,...

15 mayo, 2026

Convocada una manifestación este sábado en Sol contra...

15 mayo, 2026

Ejemplar coordinación entre Policía y SUMMA 112 para...

15 mayo, 2026

Madrid arranca el día de San Isidro con...

15 mayo, 2026

Golpe al narcotráfico en Barajas: incautados 79 kg...

15 mayo, 2026

Día grande de San Isidro: charangas, pasacalles, verbena,...

14 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Abren inscripciones para el ‘Museo de Verano’: el...

17 mayo, 2026

Febo Napoleón gana el premio a la mejor...

17 mayo, 2026

Madrid despide San Isidro 2026 este domingo: pasacalles,...

16 mayo, 2026

Adif inicia la construcción de cuatro nuevas vías...

16 mayo, 2026

Sábado de San Isidro: gigantes y cabezudos, ‘Re-Chulos’,...

15 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión