Noticias » Madrid ciudad » FREMAP distingue a la EMT por su baja siniestralidad laboral por 2º año consecutivo

FREMAP distingue a la EMT por su baja siniestralidad laboral por 2º año consecutivo

Gacetín Madrid

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid ha sido distinguida por la Mutua Colaboradora FREMAP, con una mención honorífica, por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral entre sus empleados.

Este reconocimiento, concedido por FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, distingue a las principales empresas asociadas que contribuyen a una reducción de la siniestralidad laboral y realizan actuaciones efectivas en la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales, según lo regulado por el Real Decreto 404/2010 de 31 de marzo, la Orden TIN/1448/2010 de 2 de junio y la Orden ESS/70/2016, de 29 de enero.



Es el segundo año consecutivo que la EMT se hace acreedora de esta mención por sus políticas de Salud Laboral y Prevención de Riesgos que han contribuido a una notable reducción de la siniestralidad laboral en la empresa municipal. El premio ha sido entregado por Josu Esarte, director gerente de FREMAP y lo ha recogido el gerente de la EMT, Álvaro Fernández Heredia, acompañado por el director de Recursos Humanos, la responsable del departamento de Salud Laboral y los miembros del Comité de Seguridad y Salud de la empresa.

Fernández Heredia ha puesto de manifiesto la importancia que desde la directiva de la EMT se da a la seguridad de sus trabajadores y ha agradecido la aportación que para conseguir este objetivo han tenido los delegados de Prevención, el departamento de Salud Laboral y la mutua FREMAP.

Por su parte, Esarte ha resaltado la importancia que tiene otorgar a la EMT, por segundo año consecutivo, el reconocimiento de este ‘bonus’, ya que refleja un firme compromiso por parte de la compañía madrileña en evitar accidentes laborales. Destacó, además, que la prevención es una labor de todos y que cuentan con el apoyo de FREMAP en esta tarea.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.