Jaime González Taboada (PP): “La calle se gana con gestión, cercanía y humildad”

El Vicesecretario Ejecutivo de Territorial de la Gestora del PP de Madrid, Jaime González Taboada, se ha reunido hoy en la sede del PP regional con los alcaldes de los diferentes municipios de la Comunidad de Madrid.

El vicesecretario de Territorial del PP de Madrid, Jaime González Taboada, ha trasladado la necesidad de recuperar la confianza de las personas y ha abogado por utilizar las sedes locales como uno de los medios para acercarnos a los ciudadanos.




En diferentes reuniones que ha tenido con alcaldes de diferentes de municipios de la región, Taboada ha expresado que el objetivo de estas reuniones es poner en valor su posición, “como representante del partido en los municipios”, de recoger las necesidades de los vecinos y poder llegar a ellas a través del gobierno de la Comunidad y del Partido Popular de Madrid.

 


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *