Llegan las finales del III Torneo Internacional Masculino de tenis Villa de Madrid

La final del III Torneo Internacional Masculino de tenis Villa de Madrid, subvencionado por el Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento, se jugará el próximo domingo 10 de abril, en las instalaciones de la Federación de Tenis de Madrid, organizadora de la prueba. Las bazas españolas serán Roberto Ortega Olmedo, Jaime Fermosell y Ricardo Ojeda Lara, entre otros.

Los partidos finales se jugarán a partir de las 14.00 horas, con entrada gratuita para todos los aficionados que quieran acudir a verlas, con la particularidad de que será retransmitido por ‘streaming’ y puede seguirse desde cualquier parte del mundo. El premio para el ganador será de 10 000dólares.

Estos torneos, que se disputarán, son la oportunidad para que los jugadores jóvenes desarrollen sus primeros pasos en el mundo del tenis profesional, ya que a través de ellos pueden ascender sus posiciones en el Ránking ATP. En los torneos se incluyen también actividades para que los menores de 14 años se vayan acercando al mundo del tenis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *