Los infantiles del Real Canoe de Madrid, bronce en el Campeonato de España de natación

El conjunto infantil del Real Canoe NC se ha subido al podio del Campeonato de España de la categoría, que se ha celebrado del 6 al 9 de julio, tras imponerse en la lucha por el bronce ante el CN Mataró después de una vibrante tanda de penaltis que se acabaron llevando los madrileños.



Málaga ha acogido un emocionante Campeonato de España Infantil por clubes, que se ha celebrado durante cuatro intensos días de competición. Los del Real Canoe quedaron enclavados en el grupo H junto al C. Marina Ferrol y CN Caballa, a los que superaron por unos claros 15-0 y 8-2, respectivamente. Como primeros de grupo, los madrileños accedieron a cuartos de final, donde también superaron a la Escuela de Waterpolo de Zaragoza (4-14) y al Gersan Helios (6- 8). Sin embargo, ya en semifinales, los madrileños no pudieron con un CN Atlètic Barceloneta que se llevó el partido tras un claro 3-7.



Este último resultado les condenó a luchar por la medalla de bronce ante un CN Barcelona que peleó hasta el último segundo, forzando el empate durante el tiempo reglamentario (5-5) y llevando la tensión hasta la tanda de penaltis. Gran victoria del Canoe, que cierran una temporada en la que, además de esta medalla de bronce, se ha hecho con el Campeonato de Madrid y con el título en el Memorial José Luis Fons. También, a título individual, Álvaro Marco fue elegido como mejor portero de la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *