Enrique del Olmo, candidato a liderar el PSOE-M, se reunirá con militantes este miércoles en Salamanca

El socialista madrileño Enrique del Olmo llevará a cabo este miércoles 13 de septiembre, a las 19:30h, una reunión con militantes en la Agrupación Socialista de Buenavista-Salamanca.

A día de hoy, son cinco los militantes socialistas que han dado el paso y han confirmado que van a presentarse a la carrera por la secretaría General del PSOE de la Comunidad de Madrid. A Enrique del Olmo se le suman José Manuel Franco (diputado y portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid), Juan Lobato (alcalde de Soto del Real y diputado regional), Manuel Lucas (edil de Valdaracete) y Eusebio González Jabonero (exdiputado regional).

El socialista crítico Enrique del Olmo fue de los primeros en postularse para estas primarias. Este sociólogo de 65 años lidera la plataforma “Gana Madrid”, con la que intenta presentar batalla a los demás aspirantes.

Ya en 2015 intentó disputar la candidatura del PSOE a la Alcaldía de Madrid a Antonio Miguel Carmona, pero no logró alcanzar los avales mínimos para ello.

Del Olmo destaca que cree “firmemente que los militantes tenemos la capacidad de empoderarnos y acabar con las “mesas camillas” que han gobernado nuestra federación”. “Considero también que la clave de nuestra victoria pasa por la izquierda. Nuestro discurso debe asentarse en los pilares del progresismo sin ninguna fisura, y para ello nuestras palabras tendrán que ser acompañadas por nuestros hechos”.

Enrique del Olmo sintetiza su propuesta política en una frase: “liderar una alternativa unitaria de cambio para derrotar al Gobierno de la corrupción y la austeridad”.

Deja un comentario