• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

Corte total de A-3 y accesos a M-30 en Conde de Casal por las obras de Metro 

Gacetín Madrid 26 agosto, 2026
26 agosto, 2026
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
27

El entorno de la Plaza de Conde de Casal registrará cortes de tráfico durante la noche de este miércoles 26 al jueves 27 de agosto de 2026. Las afecciones, programadas en horario de 23:00 a 06:00 horas, están motivadas por los trabajos vinculados a la construcción del nuevo intercambiador de transportes y la ampliación de la línea 11 de Metro de Madrid.

Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid, el dispositivo de obras contempla las siguientes restricciones a la circulación de vehículos:

  • Corte total de la autovía A-3 en las inmediaciones de Conde de Casal, concretamente en el tramo que discurre sobre la autovía M-30.
  • Cierre del acceso a la A-3 desde la M-30.
  • Corte de la calle Cruz del Rayo.

Para mitigar el impacto en la movilidad y garantizar el flujo de circulación motorizada durante la madrugada, se han establecido varias rutas alternativas. Los vehículos que se desplacen desde la Plaza de Conde de Casal podrán circular por la calle Carlos y Guillermo Fernández Shaw, así como incorporarse a la M-30 en sentido norte.

Por su parte, el tráfico procedente de la A-3 podrá desviarse a través del ramal de acceso hacia la M-30. El Consistorio madrileño aconseja el uso del transporte público y evitar el paso por la zona afectada durante el periodo en el que se mantendrán vigentes los cortes nocturnos.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Peligrosa persecución policial en sentido contrario por la M-30 con disparos y droga
siguiente noticias
Una red de sensores con IA en Valdebebas y Madrid Río monitorizará aves y murciélagos

Te puede interesar

Una red de sensores con IA en Valdebebas...

26 agosto, 2026

Peligrosa persecución policial en sentido contrario por la...

26 agosto, 2026

Casi 4 de cada 10 jóvenes madrileños no...

26 agosto, 2026

Este será el calendario del curso escolar 2026/27...

26 agosto, 2026

Dos detenidos por violentos atracos a comercios en...

26 agosto, 2026

Mercadona estrena en Madrid su nuevo modelo de...

26 agosto, 2026

El Gobierno de Ayuso incrementa un 14% las...

26 agosto, 2026

Desarticulada una red dedicada a rematricular en Carabanchel...

25 agosto, 2026

De ruina a centro cultural: la Villa de...

25 agosto, 2026

Las estaciones de Metro de Estrella, San Blas...

25 agosto, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Una red de sensores con IA en Valdebebas...

26 agosto, 2026

Corte total de A-3 y accesos a M-30 en...

26 agosto, 2026

Peligrosa persecución policial en sentido contrario por la...

26 agosto, 2026

Dos detenidos por violentos atracos a comercios en...

26 agosto, 2026

Las estaciones de Metro de Estrella, San Blas...

25 agosto, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión