• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioDistritosVillaverde

La Colonia Experimental de Villaverde celebra la “Fiesta del Agua en la Experimental”

Gacetín Madrid 28 julio, 2026
28 julio, 2026
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
12

El próximo 6 de agosto a las 10:30 horas, la Colonia Experimental de Villaverde (Parque de Monterde, 6) acogerá la actividad Fiesta del Agua en la Experimental, una propuesta lúdica y refrescante dirigida a vecinos y vecinas de todas las edades.

La jornada contará con talleres y actividades acuáticas pensadas para disfrutar del verano, fomentar la convivencia y compartir un espacio de encuentro en el barrio.

El Servicio de acompañamiento social a la trasformación urbana en la Colonia Experimental invita a toda la vecindad a participar en esta mañana de diversión, juegos y buen ambiente, donde el agua será la gran protagonista.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Almeida anima a los madrileños a acercarse al Planetario ante la “oportunidad única” de disfrutar de un trío de eclipses

Te puede interesar

Ayuso retira la concesión del Estadio de Vallecas...

28 julio, 2026

El Plan Regenera Madrid llegará a Entrevías-Vedra para...

28 julio, 2026

Vecinos y ecologistas denuncian el «abandono» del Parque...

28 julio, 2026

Cibeles de Cine anuncia su ampliación hasta el...

28 julio, 2026

Madrid ofrece actividades culturales y de ocio a...

28 julio, 2026

Cuatro detenidos por saquear trasteros en San Blas-Canillejas

28 julio, 2026

Las obras del CIFSE de Madrid desentierran un...

27 julio, 2026

Así será el nuevo gran aulario del CIFSE...

27 julio, 2026

El 8º L.E.V. Matadero vuelve con ‘performances’ audiovisuales...

27 julio, 2026

Termina la 3ª fase de la reforma del...

27 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Almeida anima a los madrileños a acercarse al...

28 julio, 2026

Madrid activa la fase de emergencia por calor...

28 julio, 2026

Comienza la instalación de los nuevos jardines verticales...

28 julio, 2026

Llega una nueva ola de calor a Madrid...

27 julio, 2026

BiciMAD evita el equivalente a las emisiones contaminantes...

27 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión