• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Metro abre una nueva tienda en la T4 del Aeropuerto Madrid-Barajas

Gacetín Madrid 6 julio, 2026
6 julio, 2026
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
166

La Comunidad de Madrid ha abierto una nueva tienda de productos oficiales de Metro en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, Jorge Rodrigo, ha visitado este espacio en el Duty Free de la Terminal 4, que incorpora en su diseño elementos característicos del suburbano madrileño, incluyendo un pórtico de forja que reproduce los clásicos accesos a las estaciones.

Rodrigo ha recordado que este establecimiento se suma a los tres de las estaciones de Sol, Plaza de Castilla y Ópera, “que acercan a usuarios y turistas la icónica imagen de Metro”. Además, los productos también están disponibles en la Nave de Motores de Pacífico y la exposición de trenes clásicos de Chamartín, así como a través de internet.

El consejero ha anunciado que, coincidiendo con esta inauguración, la compañía metropolitana pone a la venta una nueva línea de ártículos inspirados en la Fórmula 1, que incluye camisetas, sudaderas y gorras, coincidiendo con el regreso a la capital de la competición automovilístico con el Gran Premio de España que se celebra del 11 al 13 de septiembre en el circuito MADRING.

La estación Aeropuerto T4 de la Línea 8, la más cercana a la nueva tienda, conecta directamente la terminal con el centro financiero de la ciudad de forma rápida y directa, en un trayecto de apenas 15 minutos. A punto de cumplir 20 años, este punto de la red del suburbano recibe anualmente más de 4,7 millones de usuarios.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Rodrigo ha destacado que “desde su inauguración, hace 107 años, Metro siempre ha sido “más que un modo de transporte, una seña de identidad”, por lo que estos espacios “refuerzan esa conexión con los madrileños”.

La tienda corporativa de la empresa pública comenzó su andadura en 2012 y en los últimos años ha experimentado un importante aumento de ventas. En lo que va de año registra un incremento del 118% respecto al mismo periodo de 2025. Entre los artículos más demandados destacan las zapatillas conmemorativas del centenario de Metro, de las que ya se han vendido más de 1.400 unidades, consolidándose como uno de los productos de mayor éxito de la colección oficial.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Alerta roja por la caída en las reservas de sangre de los hospitales de Madrid: al 35% de su capacidad
siguiente noticias
Madrid abre dos nuevos centros de Atención Primaria para 17.000 pacientes

Te puede interesar

L3 y L12 de Metro de Madrid han...

16 agosto, 2026

Seis recomendaciones ante el riesgo del ‘ciberpostureo’ durante...

16 agosto, 2026

Cuidado con las estafas online más habituales durante...

16 agosto, 2026

Madrid reduce la conflictividad en el 92% de...

16 agosto, 2026

Madrid propone descubrir los destinos patrimonio a bordo...

16 agosto, 2026

Madrid envía 40 efectivos y 15 vehículos a...

16 agosto, 2026

El Embalse de San Juan y la Playa...

16 agosto, 2026

El Extra de Verano de la ONCE deja...

15 agosto, 2026

Tasa de alcoholemia al volante: la rebaja que...

15 agosto, 2026

Madrid reúne a más de 100 arqueólogos y...

15 agosto, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

L3 y L12 de Metro de Madrid han...

16 agosto, 2026

La C-5 de Cercanías reabre este lunes entre...

15 agosto, 2026

Mariano Barbacid, Audrey Pascual y un bombero con...

15 agosto, 2026

PSOE y Más Madrid aprovechan La Paloma para...

15 agosto, 2026

Almeida ensalza La Paloma como «una jornada de...

15 agosto, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión