La Comunidad de Madrid ha iluminado hoy la fachada de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, con los colores de la bandera arcoíris para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGTBI.
El Madrid Orgullo 2026 (MADO) se celebra desde el 25 de junio hasta el 5 de julio, y está considerado como un evento europeo de referencia. El epicentro de esta cita se sitúa en el barrio de Chueca, así como en algunas de las plazas más emblemáticas del centro de la capital (España, Pedro Zerolo, de las Reinas y Puerta del Sol).
«La región se vuelve a mostrar un año más como ciudad abierta a la diversidad, donde madrileños y turistas pueden disfrutar de su carácter multiétnico y cultural», subrayan desde el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso.
Foto: Comunidad de Madrid.
