• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadMadrid ciudadNoticias

Más Madrid acometerá este sábado el «mayor puerta a puerta hecho nunca» en Madrid

Gacetín Madrid 12 junio, 2026
12 junio, 2026
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
19

La formación política Más Madrid ha anunciado una jornada de movilización masiva de su militancia para este sábado 13 de junio, en la que el objetivo es alcanzar las 5.000 viviendas visitadas en una sola mañana. Este evento supone el cierre del curso político antes del periodo estival para una iniciativa que el partido califica como «pionera y ambiciosa» en el panorama nacional.

Según los datos facilitados por la organización, el proyecto de «puerta a puerta», iniciado el pasado mes de marzo, ha permitido hasta la fecha tocar 7.000 puertas en un periodo de tres meses. El plan original, según han detallado, contempla llegar a un total de 25.000 hogares antes de que finalice el año.

Hasta el momento, la actividad ha cubierto diversos distritos y barrios de la capital, entre ellos Arganzuela, Villaverde, Puente de Vallecas, Ciudad Lineal, Chamberí, San Cristóbal, Lavapiés y San Blas. Asimismo, el despliegue ha abarcado los municipios de Móstoles, Getafe, San Fernando de Henares, El Escorial, Boadilla del Monte, Fuenlabrada, Tres Cantos, Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes, Aranjuez, Leganés, Pedrezuela, Arganda, Navalcarnero, Torrejón, Paracuellos, Colmenar y Coslada.

Objetivos y estrategia del partido

Para la jornada de este sábado, Más Madrid ha convocado a más de 350 voluntarios y militantes que se distribuirán en seis puntos de la ciudad de Madrid y otros seis municipios de la Comunidad. Bajo el lema «Ven al gran puerta a puerta, toca el timbre, conversa con tus vecinas, construye el cambio», la formación pretende, según explican, «romper la burbuja digital» y fomentar la conversación directa con la ciudadanía para tratar las cuestiones que más preocupan en los barrios y localidades.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Desde la formación liderada en la Comunidad por la oposición política, sostienen que esta metodología de trabajo les permite organizarse y escuchar las demandas de los vecinos de forma constante, sin esperar a los periodos electorales. En sus declaraciones, Más Madrid ha reafirmado su intención de utilizar este contacto directo con el «Madrid real» como estrategia para fortalecer su proyecto político y trabajar con el horizonte de lograr un cambio de gobierno frente a las actuales administraciones de la presidenta Isabel Díaz Ayuso y el alcalde José Luis Martínez-Almeida.

«Mientras otros bajan los brazos y dan todo por perdido, aquí trabajamos y damos la cara desde el primer día», han declarado desde el partido, calificando la jornada del próximo sábado como un esfuerzo para «hacer historia».

El gran puerta a puerta del 13 de junio

Puntos Madrid ciudad

ZONA NORTE: Fuencarral – El Pardo (+ Moncloa, Tetuán, Chamartín) Calle La Bañeza esq. Camino de Ganapanes

ZONA SUR-OESTE: Carabanchel (+ Latina, Centro) Jardín de las Asociaciones

ZONA SUR: Usera (+ Villaverde, Arganzuela) Explanada JMD Usera (Av. Rafaela Ibarra 41)

ZONA SUR-ESTE: Villa de Vallecas (+ Puente de Vallecas, Moratalaz, Vicálvaro) Plaza Juan de Malasaña

ZONA ESTE: Hortaleza (+ San Blas, Ciudad Lineal, Barajas) Silo de Hortaleza

ZONA CENTRO: Retiro (+ Chamberí, Salamanca) Parque Martin Luther King

Municipios

Navalcarnero, Alcalá de Henares, Rivas-Vaciamadrid, Torrejón de Ardoz, Móstoles, Fuenlabrada, Aranjuez y Collado Villalba.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Ermita de San Antonio de la Florida reabre tras una importante actuación de conservación y mejora
siguiente noticias
Localización GPS en flotas: por qué cada vez más empresas apuestan por el control en tiempo real

Te puede interesar

CSIF denuncia temperaturas superiores a 30ºC en juzgados...

12 junio, 2026

Fin de semana de mercados en Madrid: de...

12 junio, 2026

Una ‘fan zone’ con pantalla gigante y un...

12 junio, 2026

El Defensor del Pueblo recibe cientos de quejas...

12 junio, 2026

Madrid Río acoge el Ñam Ñam Festival: un...

12 junio, 2026

Peironcely 10 es declarado Lugar de Memoria Democrática...

12 junio, 2026

Madrid celebra 75 años de la histórica integración...

12 junio, 2026

Madrid inicia la tramitación de 513 viviendas del...

12 junio, 2026

Mercadona pone en marcha en Madrid su primera...

12 junio, 2026

La batalla vecinal contra el ruido del Metropolitano...

12 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Fin de semana de mercados en Madrid: de...

12 junio, 2026

Una ‘fan zone’ con pantalla gigante y un...

12 junio, 2026

Más Madrid acometerá este sábado el «mayor puerta...

12 junio, 2026

Madrid Río acoge el Ñam Ñam Festival: un...

12 junio, 2026

Madrid renueva la gestión del Centro de Reducción...

11 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión