• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasSalamancaTetuán

Cae una trama de venta de cocaína oculta en envoltorios de caramelos en Salamanca y Tetuán (Madrid)

Gacetín Madrid 2 junio, 2026
2 junio, 2026
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
18

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han arrestado a un varón de 27 años de edad y nacionalidad colombiana por un presunto delito contra la salud pública. El sujeto utilizaba un método particular para distribuir estupefacientes: ocultaba la cocaína en envoltorios termosellados que replicaban con exactitud el aspecto de las bolsas de caramelos de la conocida marca Werther’s Original.

La intervención policial tuvo lugar en la calle Hermosilla, situada en el distrito madrileño de Salamanca. Los efectivos, que patrullaban la zona, fueron testigos de una transacción entre dos individuos. Si bien la escena recordaba inicialmente a la compra de unos simples dulces, al identificar a los implicados, los agentes confirmaron que el envoltorio dorado contenía droga.

El sospechoso gestionaba sus ventas mediante encargos previos, empleando llamadas telefónicas o mensajes de WhatsApp para concretar las entregas. El cliente, un varón de 44 años, admitió ante los agentes haber adquirido un gramo de cocaína mediante este sistema.

Hallazgo y confesión

Durante el cacheo al detenido, la Policía localizó dinero en efectivo y un total de cinco envoltorios sospechosos:

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
  • Una dosis de cocaína ya preparada para su venta inmediata.
  • Cuatro bolsas adicionales que replicaban fielmente el empaquetado de la marca de golosinas.

Los agentes destacaron que la calidad del termosellado era tan alta que resultaba prácticamente imposible diferenciar los paquetes de los productos originales. Tras el arresto, el joven confesó llevar unos 15 días operando de este modo, justificando su conducta debido a su precaria situación económica y falta de empleo.

Incautación paralela en el distrito de Tetuán

Esta modalidad de distribución no ha quedado limitada a un solo caso. Tras la actuación en Salamanca, unidades de la Policía Municipal del distrito de Tetuán interceptaron a un motorista en posesión de otros tres envoltorios con droga bajo la misma marca de caramelos. En este caso, las autoridades procedieron a la incautación del material mediante la apertura del acta correspondiente, aunque no se efectuaron detenciones.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Una guía recopila los principales atractivos comerciales y turísticos del barrio de Salamanca
siguiente noticias
Madrid modificará su Ley del Arbolado Urbano para facilitar la sustitución de setos de arizónicas por otras especies menos inflamables

Te puede interesar

Los Bomberos de Madrid denuncian falta de refuerzos...

2 junio, 2026

Una guía recopila los principales atractivos comerciales y...

2 junio, 2026

Madrid abre el plazo de ayudas del Plan...

2 junio, 2026

La estación de Chamartín culmina su renovación ampliando...

2 junio, 2026

Madrid se llena de “cultura en mayúsculas” con...

2 junio, 2026

Aulas a 35ºC: CCOO denuncia ante Inspección de...

2 junio, 2026

Avanza la urbanización de la UVA de Hortaleza...

2 junio, 2026

Una pareja de halcones elige la azotea del...

2 junio, 2026

Madrid licitará 10 parcelas para construir 1.000 viviendas...

2 junio, 2026

Ayuso extenderá las aulas de Educación Especial a...

2 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Los Bomberos de Madrid denuncian falta de refuerzos...

2 junio, 2026

Madrid abre el plazo de ayudas del Plan...

2 junio, 2026

Madrid se llena de “cultura en mayúsculas” con...

2 junio, 2026

Una pareja de halcones elige la azotea del...

2 junio, 2026

Detenido por amenazar y proferir insultos antisemitas a...

2 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión