• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasSan Blas - Canillejas

Accidente múltiple entre VTC, turismo y coche policial deja 8 heridos en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid 17 mayo, 2026
17 mayo, 2026
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
2,4K

Un grave accidente de circulación registrado en las últimas horas en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas se ha saldado con ocho personas heridas de diversa consideración y derivadas a cuatro centros sanitarios de la capital. El espectacular siniestro, ocurrido a las 16:30 horas de este domingo, 17 de mayo, involucró a un coche patrulla de la Policía Nacional, un vehículo de transporte con conductor (VTC) y un automóvil particular.

El impacto multifactorial tuvo lugar exactamente en la confluencia de la calle Alcalá con la calle Miguel Yuste. Debido a la deformación de las estructuras de los coches y la violencia del choque, la intersección quedó parcialmente bloqueada, obligando a un rápido despliegue de los servicios de emergencias de Madrid.

Efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se desplazaron con urgencia al lugar para asegurar los tres vehículos implicados y eliminar riesgos en la vía pública. Asimismo, los bomberos tuvieron que acometer labores de desencarcelación para liberar del interior del turismo a su conductora, quien se encontraba atrapada en el habitáculo.

Desglose del parte médico y traslado a cuatro hospitales

Los profesionales sanitarios del SAMUR-Protección Civil establecieron un área de triaje en la calle para atender a las ocho víctimas y gestionar su posterior evacuación en ambulancias según la consideración de sus lesiones:

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
  • Conductora del turismo (Potencialmente grave): Tras ser rescatada por los bomberos, los facultativos confirmaron un traumatismo compatible con una posible fractura de cadera. Fue evacuada de urgencia al Hospital Universitario La Paz.
  • Conductor del VTC (Moderado): Presentaba una contusión torácica, traumatismo localizado en un hombro y una contusión severa en la pierna. Se dispuso su traslado al Hospital Universitario Ramón y Cajal.
  • Ocupantes del VTC (Cuatro personas – Leves): Los cuatro pasajeros que viajaban en el vehículo de transporte sufrieron diversas contusiones de carácter leve, siendo derivados conjuntamente al Hospital Universitario de La Princesa.
  • Agentes de Policía Nacional (Dos policías – Leves): Los dos funcionarios policiales que tripulaban el coche patrulla implicado resultaron heridos con contusiones leves. Ambos fueron trasladados para valoración al Hospital Universitario Infanta Leonor.

Efectivos de la Policía Municipal de Madrid asumieron las competencias en el lugar para regular el tráfico circundante, confeccionar el atestado reglamentario e investigar las causas exactas y la responsabilidad de los conductores implicados en este grave cruce de calles.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Abren inscripciones para el ‘Museo de Verano’: el campamento urbano del Museo de Ciencias Naturales de Madrid
siguiente noticias
Almeida entrega al francés Simon Delestre el Longines Global Champions Tour Gran Premio de Madrid

Te puede interesar

De Cibeles al Movistar Arena: la agenda del...

6 junio, 2026

El Hospital Isabel Zendal ha atendido ya a...

6 junio, 2026

Madrid concentra 2 de cada 3 euros de...

6 junio, 2026

La IA se moja: el favorito para ganar...

6 junio, 2026

Madrid compra 49.000 vacunas para recién nacidos y...

6 junio, 2026

Madrid destinará 7 millones de euros a transformar...

6 junio, 2026

Música, exposiciones, propuestas gastronómicas, deporte e hinchables en...

6 junio, 2026

Almeida regala al Papa una edición especial de...

6 junio, 2026

El Papa León XIV ya está en Madrid

6 junio, 2026

Detenido el acusado de violar y agredir a...

5 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

De Cibeles al Movistar Arena: la agenda del...

6 junio, 2026

Almeida regala al Papa una edición especial de...

6 junio, 2026

El Papa León XIV ya está en Madrid

6 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro y ampliación...

5 junio, 2026

Madrid Río acoge este fin de semana la...

5 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión