• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ArganzuelaDistritosNoticias

Dos jóvenes heridos, uno grave, tras una violenta reyerta junto al Metro de Legazpi

Gacetín Madrid 16 mayo, 2026
16 mayo, 2026
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
483

La Policía Nacional busca a un varón que ha huido esta mañana de sábado, 16 de mayo, tras protagonizar una violenta agresión en el barrio de Legazpi, en el distrito madrileño de Arganzuela.

El suceso, originado presuntamente por motivos de celos, se ha cobrado dos víctimas de nacionalidad peruana, una de las cuales se encuentra ingresada en estado grave debido a una pérdida severa de sangre tras recibir un impacto con una botella. El altercado se desencadenó pasadas las 06:00 horas de la madrugada de este sábado.

Según las primeras pesquisas, los implicados iniciaron una fuerte discusión en el interior de un establecimiento de ocio nocturno cercano a la Plaza de Legazpi, en las inmediaciones de la estación de Metro. En el transcurso de la disputa estuvo presente una mujer que resultó ilesa.

Una vez en la calle, el agresor arremetió contra las víctimas utilizando una botella como arma blanca. Tras propinar el golpe, el autor del ataque se dio a la fuga a pie del lugar de los hechos, acompañado por otra mujer. Los cuerpos de seguridad centran ahora sus esfuerzos en la localización de la pareja huida y en el esclarecimiento total de los hechos.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Balance sanitario y traslado hospitalario

Los facultativos de Samur-Protección Civil acudieron con urgencia a la zona para asistir a los dos afectados, quienes presentaban heridas incisas localizadas en el rostro:

  • Varón de 36 años (Grave): Sufrió un corte profundo en la cara que le provocó una hemorragia masiva, con la posibilidad de tener comprometida una arteria. Tras ser estabilizado in situ por los sanitarios para frenar la pérdida de sangre, fue evacuado de urgencia.
  • Varón de 25 años (Leve): Presentaba una lesión por corte en la región facial de menor consideración.

Ambas víctimas fueron derivadas conjuntamente en ambulancias del SAMUR-Protección Civil hasta el Hospital Universitario 12 de Octubre, donde el herido de mayor gravedad permanece bajo supervisión médica detallada.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Datisa, el ERP para restaurantes que controla costes, compras y contabilidad desde un único sistema
siguiente noticias
Ciudad Lineal elige su tapa ‘más chulapona’ en la celebración de San Isidro

Te puede interesar

Madrid, provincia con el metro cuadrado de vivienda...

25 junio, 2026

Cine al aire libre y teatro infantil para...

25 junio, 2026

Consumo tramita 16.000 reclamaciones de madrileños en el...

25 junio, 2026

La primera gran ola de calor del año...

25 junio, 2026

Condenado a 13 años de cárcel por matar...

25 junio, 2026

El Ayuntamiento transfiere 31,6 millones a EMVS Madrid...

25 junio, 2026

Dan comienzo las obras en Benimamet (Villaverde): más...

25 junio, 2026

El Ayuntamiento refuerza con 650.000 euros el proyecto...

25 junio, 2026

Transportes estudiará extender la red de Cercanías por...

25 junio, 2026

La Comunidad ultima Madrid Campus 365 para abrir...

25 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Consumo tramita 16.000 reclamaciones de madrileños en el...

25 junio, 2026

El Ayuntamiento transfiere 31,6 millones a EMVS Madrid...

25 junio, 2026

Prorrogado el contrato de inspección, conservación y control...

25 junio, 2026

Cae la ‘banda del Vaticano’ por violentos atracos...

25 junio, 2026

Nace una plataforma ciudadana para impulsar la creación...

25 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión