• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosVicálvaro

Abre al público la nueva Instalación Deportiva Básica Cañaveral II

Gacetín Madrid 24 abril, 2026
24 abril, 2026
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
16

La Junta Municipal de Vicálvaro ha concluido los trabajos de construcción de la Instalación Deportiva Básica (IDB) Cañaveral II. El equipamiento municipal ha abierto sus puertas esta semana, ofreciendo una nueva instalación al aire libre para los vecinos de El Cañaveral.

Ubicada en la calle del Diálogo con calle de la Tolerancia, la IDB cubre una superficie de más de 4.000 metros cuadrados destinados a la práctica deportiva. El equipamiento cuenta con una pista de fútbol sala, otra de baloncesto, dos de minibasket y una pista de patinaje de última generación para personas que practican deportes sobre ruedas.

Todas las áreas cuentan con iluminación eficiente y están integradas en un entorno ajardinado perimetral. Este nuevo equipamiento complementa a la IDB Cañaveral I, operativa desde 2022 en la calle de Victoria Kent, consolidando el mapa deportivo del barrio de esta zona.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Nueva IDB en El Cañaveral

El compromiso municipal con el deporte y el bienestar vecinal de El Cañaveral continúa avanzando. Tras una inversión superior a 975.000 euros en la IDB Cañaveral II, el distrito ya trabaja en un nuevo proyecto: la IDB Cañaveral III, que cuenta con una partida de un millón de euros en los presupuestos municipales de 2026.

Con esta futura instalación, el Ayuntamiento de Madrid continúa dotando al barrio de infraestructuras adecuadas para la práctica del deporte al aire libre.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Detenido el conductor que acosó a varios aficionados del Atlético de Madrid tras la final de Copa
siguiente noticias
Lavapiés se prepara para su tradicional Fiesta de los Mayos

Te puede interesar

Lavapiés se prepara para su tradicional Fiesta de...

24 abril, 2026

Asesinan a cuchilladas a un menor en Puente...

24 abril, 2026

La Feria del Libro de Latina trae cuentacuentos,...

24 abril, 2026

Las víctimas del Aceite Tóxico denuncian la desaparición...

24 abril, 2026

Atraco a punta de pistola a una tienda...

24 abril, 2026

Las Fiestas de la Primavera de Hortaleza avanzan...

23 abril, 2026

Arranca una nueva edición del certamen gastronómico ‘La...

23 abril, 2026

Luz verde a la ampliación de la Plaza...

23 abril, 2026

Vuelve a Moratalaz la Feria del Libro y...

23 abril, 2026

La IX Feria del Libro de Chamartín homenajeará...

22 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid impulsa acuerdos para cubrir el relevo generacional...

24 abril, 2026

Cambios en las líneas C-2, C-7, C-8 y...

24 abril, 2026

Madrid se convierte en la capital del deporte...

24 abril, 2026

Madrid envía 40 autobuses a Burgos tras el...

24 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión