La Junta Municipal de Carabanchel ha impulsado la creación del encuentro ‘Sabor y Cultura-La Peseta’ en el entorno de la estación de metro La Peseta y el parque de Salvador Allende. El tercer sábado de cada mes, en el entorno se instalarán puestos de gastronomía, artesanía, comercio y actividades culturales, de manera que se convierta en un nuevo punto de encuentro en el distrito.
El proyecto, que arranca este sábado de 09:30 a 15:30 horas, busca revitalizar el barrio, apoyar al pequeño comercio y crear una experiencia social y cultural que suponga un nuevo punto de referencia para descubrir Carabanchel.
Durante el día habrá música, talleres y ocio familiar para animar a los visitantes. Este sábado, a partir de las 11:00 h, estarán acompañados por la charanga Los imparables y el espectáculo infantil de magia y juegos La payasita Trufita, de la compañía Correveidile.

