• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadNoticias

La C-4 de Cercanías Madrid adelanta una semana su vuelta a la normalidad

Gacetín Madrid 29 enero, 2026
29 enero, 2026
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
434

Las obras de mejora en la infraestructura ferroviaria de la estación de Cercanías de Parla finalizarán en la madrugada del próximo 21 de febrero. Dicho día y no el 28 de febrero, como estaba previsto inicialmente, volverán las frecuencias de trenes habituales entre esta estación y la de Getafe Sector 3.

Renfe Cercanías Madrid agradece la «comprensión y el comportamiento ejemplar» de los usuarios con unas obras de mejora puestas en marcha el pasado 17 de enero, junto con un Plan Alternativo de Transporte (PAT) para garantizar el derecho a la movilidad de los viajeros.

Las obras de renovación de las vías 1 y 2 que Adif lleva a cabo en la estación de Parla han motivado que la frecuencia de trenes de la línea C-4 de Cercanías Madrid entre esta estación y la de Getafe Sector 3 se vea disminuida mientras duren estos trabajos. La semana más restrictiva se adelanta y será la que irá del 31 de enero al 7 de febrero, con un tren cada 15 minutos, mientras que el resto de las semanas la frecuencia será de un tren cada 10 minutos.

Renfe está informando a todas las personas usuarias de Cercanías Madrid de estos trabajos de mejora a través de sus canales habituales: página web, redes sociales (“X”), el canal de WhatsApp de Cercanías Madrid, así como megafonía en trenes y estaciones. Asimismo, Renfe ha desplegado un dispositivo especial de personal de información y seguridad en la estación de Parla desde el comienzo de las obras, con 20 personas en hora punta y 15 en hora valle.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Casi 50 detenidos en Madrid por más de 1.150 estafas por WhatsApp y SMS
siguiente noticias
Ayuso elogia el trabajo de la Cámara de Cuentas regional «en defensa de la legalidad» con una Administración “transparente y eficaz”

Te puede interesar

El PP limita la asistencia de público a...

1 junio, 2026

Los embalses de Madrid comienzan junio al 84%...

1 junio, 2026

OCU denuncia que uno de cada dos pasajeros...

1 junio, 2026

FAPA Giner de los Ríos moviliza a las...

1 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro, ampliación hasta...

1 junio, 2026

Madrid lidera la recaudación por multas de tráfico:...

1 junio, 2026

Emergencia cinegética en Madrid por jabalíes: ya son...

1 junio, 2026

‘ONE PIECE Music Symphony’ aterriza en Madrid con...

1 junio, 2026

La «generosidad sin límites» de 115 madrileños fallecidos...

1 junio, 2026

Madrid lanza ‘Lo que nadie te cuenta’: programa...

1 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El PP limita la asistencia de público a...

1 junio, 2026

SAMUR-Protección Civil imparte formación sanitaria básica a voluntarios...

1 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro, ampliación hasta...

1 junio, 2026

Madrid lidera la recaudación por multas de tráfico:...

1 junio, 2026

El PSOE contra el «monopolio institucional» de Almeida:...

1 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión