• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ChamberíDistritosNoticias

Un hombre de 65 años grave tras ser atropellado en Chamberí

Gacetín Madrid 20 enero, 2026
20 enero, 2026
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
482

Un peatón de 65 años de edad ha resultado herido de gravedad la noche de este martes, 20 de enero,  tras ser arrollado por un vehículo en el distrito madrileño de Chamberí. Según ha informado Emergencias Madrid, el siniestro se produjo minutos antes de las 21:30 horas a la altura del número 18 de la calle de Santa Engracia.

Los efectivos de SAMUR-Protección Civil que se desplazaron al lugar atendieron al varón, quien presentaba diversos traumatismos, destacando entre ellos un traumatismo craneoencefálico de carácter severo. Debido a la entidad de las lesiones, los sanitarios procedieron a su intubación y estabilización en el punto del accidente.

Posteriormente, la víctima fue trasladada en estado grave al Hospital Clínico San Carlos. Durante la intervención, una psicóloga del SAMUR prestó asistencia tanto a la conductora del turismo implicado como a varios familiares del herido que acudieron al lugar de los hechos.

Investigación del siniestro

Las primeras pesquisas indican que el atropello se produjo en una zona no habilitada como paso de peatones. La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la elaboración del atestado para esclarecer las circunstancias exactas del suceso.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Asimismo, patrullas de la policía local regularon el tráfico en la calle Santa Engracia para facilitar la labor de los equipos de emergencia y escoltaron al convoy sanitario durante su trayecto hacia el centro hospitalario.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Investigadores de Madrid descubren cómo la retina podría avisar del Alzheimer antes de los síntomas
siguiente noticias
La transformación digital del comercio en el sur de Madrid: claves para vender más allá del barrio

Te puede interesar

CSIF alerta del colapso en los servicios sociales...

21 abril, 2026

La 4ª Feria de la Cerveza Artesana llega...

21 abril, 2026

El TSJM confirma 33 años de cárcel al...

21 abril, 2026

CSIF exige a Ayuso un decreto de empleo...

21 abril, 2026

Vecinos y trabajadores se manifiestan contra el «colapso»...

21 abril, 2026

Denuncian el cese de decenas de profesionales en...

21 abril, 2026

La Colonia de Bomberos de Usera estrena espacios...

21 abril, 2026

El Silo de Hortaleza acoge la exposición del...

21 abril, 2026

El Centro Intergeneracional Río Esmeralda (Vallecas) abre las...

21 abril, 2026

Madrid celebra el 2 de Mayo con conciertos...

21 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

CSIF alerta del colapso en los servicios sociales...

21 abril, 2026

Denuncian el cese de decenas de profesionales en...

21 abril, 2026

De infractores a operarios: 70 grafiteros limpian 6.000...

21 abril, 2026

El Supremo inadmite el recurso de Almeida contra...

21 abril, 2026

Madrid acogerá la mayor colección mundial de fans...

21 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión