• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
BarajasDistritos

La IDB El Capricho I dispondrá de un nuevo campo de fútbol 7 con césped artificial

Gacetín Madrid 13 agosto, 2025
13 agosto, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
523

Con un presupuesto de más 500.000 euros, la Junta Municipal de Barajas está acometiendo los trabajos necesarios para el acondicionamiento de un nuevo campo de fútbol 7 con césped artificial en la Instalación Deportiva Municipal El Capricho I.

El concejal-presidente del distrito, Juan Peña, ha remarcado que esta actuación, cuya finalización está prevista en otoño, cumple con “una demanda histórica” en el distrito y que “este campo de fútbol 7 con césped artificial va a permitir dar un salto de calidad a los entrenamientos y partidos de categorías inferiores, y para la celebración de eventos en esta instalación que se encuentra en un enclave privilegiado”.

El concejal ha pedido también “paciencia a los socios del EF Alameda de Osuna, la convivencia de las obras con su actividad será solo de unas semanas y en la fase final, en la que se prevén menores molestias”. La actuación que se está ejecutando incluye acondicionar el terreno y colocar un nuevo césped artificial sobre base de asfalto, pavimentar con adoquín los laterales y accesos, y ampliar las redes de riego y saneamiento.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

También se instalará un nuevo sistema de alumbrado con báculos y focos, se habilitará junto a los vestuarios una zona de entrenamiento con césped artificial, se dotará al campo de nuevo equipamiento deportivo y se repararán las redes perimetrales. Esta instalación ya experimentó en el mandato anterior la renovación del césped artificial de su campo de fútbol 11, sus vestuarios, su alumbrado con luces LED y la instalación de un baño adaptado.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La maqueta histórica de Gil de Palacio vuelve a exhibirse en Madrid tras su restauración
siguiente noticias
Los magos de ‘Rogu: Art of Fire’ iluminarán Madrid el 15 y 16 de agosto

Te puede interesar

Las II Olimpiadas Escolares Inclusivas de Hortaleza duplican...

30 abril, 2026

Ciudad Lineal lanza una campaña de sensibilización contra...

30 abril, 2026

Hortaleza dedicará un parque al actor hispano-argentino Héctor...

30 abril, 2026

Colectivos vecinales de Tetuán piden prohibir una marcha...

30 abril, 2026

Desmantelada una red que introducía cocaína base por...

30 abril, 2026

Detenidas 5 mujeres por organizar rifas de chicas,...

30 abril, 2026

Buscan al conductor de un patinete que huyó...

30 abril, 2026

El parque de La Gavia estrena aseos públicos,...

30 abril, 2026

Vicálvaro celebra este viernes una gran recreación histórica...

29 abril, 2026

El Rayo Vallecano – Estrasburgo de este jueves,...

29 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

La Comunidad renovará 210 km de tuberías de...

1 mayo, 2026

Los teatros municipales de Madrid, protagonistas en los...

1 mayo, 2026

Vuelven este sábado los combates a Madrid con...

30 abril, 2026

Zarzuela, pop y vanguardia: el 1 de mayo...

30 abril, 2026

‘San Isidro Titiritero’ regresa a El Retiro con...

30 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión