• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Los trenes de Media Distancia Extremadura – Madrid no comenzarán ni finalizarán en Atocha

Gacetín Madrid 5 agosto, 2025
5 agosto, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
974

Por obras de mejora en la estación de Atocha, los trenes de Media Distancia que conectan Extremadura con Madrid iniciarán y finalizarán su recorrido en Leganés del 22 al 30 de agosto.

Los viajeros con salida o destino Atocha podrán desplazarse entre esta estación y la de Leganés usando su billete de tren en la línea C5 de Cercanías. Esta medida temporal no afecta a los servicios de Larga Distancia, por lo que los trenes Alvia Extremadura-Madrid no verán modificado su paso por la estación madrileña.

Las actuaciones que Adif está desarrollando en la estación de Atocha permitirán la ampliación de la capacidad del túnel de Sol y mejorarán la fiabilidad de las líneas de Cercanías de Madrid.

Información a los viajeros

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Renfe informará a los viajeros sobre esta situación temporal mediante avisos en la web www.renfe.com y máquinas autoventa. En el momento de seleccionar el viaje en la web se indicará el tramo que ha de realizarse en servicio de Cercanías.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Un médico y una enfermera del Hospital 12 de Octubre participan en el traslado a España de 13 niños enfermos de Gaza
siguiente noticias
Cae una red de venta de móviles de alta gama robados que operaba desde Madrid

Te puede interesar

Ecologistas exige ampliar el Parque de Guadarrama a...

22 agosto, 2026

El Gobierno de Ayuso tilda de «falso» que...

21 agosto, 2026

Un madrileño con demencia, dos compras de joyas...

21 agosto, 2026

Espectáculos y descuentos en las calles de la...

21 agosto, 2026

La justicia madrileña tumba el recurso de la...

21 agosto, 2026

Canal de Isabel II suma 9 plantas fotovoltaicas...

21 agosto, 2026

Plan de verano: descubrir el Camino de Uclés...

21 agosto, 2026

El PSOE acusa a Ayuso de «hacer caja»...

21 agosto, 2026

Madrid inicia el despliegue de su Nube Soberana...

20 agosto, 2026

Desarticulada una red que explotaba a una veintena...

20 agosto, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Recogen firmas por una escultura en Madrid en...

22 agosto, 2026

La tuneladora Mayrit avanza ya hacia su próximo...

22 agosto, 2026

Cortada parcialmente la L6 de Metro de Madrid...

21 agosto, 2026

El Palacio Real de Madrid estrena Centro de...

21 agosto, 2026

Arrancan este viernes obras de mantenimiento en la...

20 agosto, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión