• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y Ocio

Danza, teatro, música y cine para todos los públicos en la cuarta semana de Veranos de la Villa de Madrid

Gacetín Madrid 26 julio, 2025
26 julio, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
559

La 41ª edición de Veranos de la Villa, festival organizado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, se prepara para su cuarta semana de programación llena de danza, teatro, música y cine para todos los públicos.

Danza y teatro en el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque

El Patio Central del Centro de Cultura Contemporánea de Condeduque acogerá diversos espectáculos de danza y teatro. Los días 29 y 30, a las 22:00 h, la Ópera de París presentará por primera vez en nuestro país su Junior Ballet con un programa especial compuesto por obras de repertorio y creaciones contemporáneas.

Los días 1 y 2 de agosto, a las 22:00 horas y en el mismo espacio, el cantante y pianista madrileño Momo Cortés y la Orquesta y Coro de RTVE rendirán homenaje al cantante Freddie Mercury y a su legendaria banda en Queen: A Night at the Symphony. Junto a Momo estarán David Pastor a la trompeta, Raúl Benavent como director y Borja Arias como arreglista. Por su parte, Martirio estrenará su nuevo trabajo Al sur del tango, obra que combina la copla con el tango, el 3 de agosto a las 22:00 h.

El Teatro de Conde Duque recibirá a la compañía Les Trois Plumes, de Marco Chenevier & Alessia Pinto, que presentará su obra This Work About The Orange (Este trabajo sobre la Naranja) los días 1 y 2 de agosto, a las 19:00 h. Un espectáculo interactivo en el que la presencia del público es fundamental para que la obra se desarrolle en su totalidad. Y en el que la fruta del título es una protagonista más.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Música y flamenco en el Claustro del Pozo

El cantante portugués Pedro Mafama, cuya obra representa un diálogo constante entre la cultura magrebí y la europea, llegará al Claustro del Pozo del Instituto de Educación Secundaria San Isidro el 29 de julio a las 21:30 h. Será el estreno en Madrid de su espectáculo, que cuenta con el apoyo de la Embajada de Portugal.

El 30 de julio, a las 21:30 h, será el turno de Olga María Ramos, que presentará, en compañía de su pianista, el profesor Pablo Jiménez, El cuplé, joya de la música madrileña. Un viaje por la belle époque madrileña con clásicos del género conocidos por todos.

La directora y creadora Sara Calero tomará el Claustro del Pozo los días 2 y 3 de agosto, a las 21:30 h, con su obra La Finitud, una reflexión escénica sobre la experiencia humana, en compañía de Gema Caballero (cantaora y directora musical del espectáculo), Javier Conde (guitarrista) y Juanfe Pérez (bajista).

Noches de cine

Las noches de cine continúan en el Parque de la Bombilla con el ciclo ‘Cine Caliente’, comisariado por La Juan Gallery. El 29 de julio, a las 21:00 h, se podrá ver la película Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí (1997), comentada por Kika Lorace y La Prohibida y con la amenización musical de Rev Silver.

Foto: Ayuntamiento de Madrid.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El PIB de Madrid crecerá un 2.8% en 2025 y un 2% en 2026, según BBVA
siguiente noticias
Madrid lanza ayudas de hasta 12.450 euros por beneficiaria para mujeres víctimas de violencia

Te puede interesar

Bebe, Zucchero, Riopy, Perotá Chingó y Zenet, en...

9 julio, 2026

Arranca la 3ª edición de Noches de vino...

9 julio, 2026

Vuelve el cine de verano al aire libre...

9 julio, 2026

Pantalla gigante, mil sillas y visitas gratis: la...

9 julio, 2026

La ORCAM inaugura con zarzuela la programación de...

9 julio, 2026

Vuelve el cine de verano a Usera con...

9 julio, 2026

Dos nuevas pantallas gigantes en Madrid Río para...

9 julio, 2026

El primer musical de ‘La cena de los...

8 julio, 2026

La exposición ‘Yo fui a EGB’ invita a...

8 julio, 2026

‘LOS40 y la canción del verano’ da el...

8 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid declara la tramitación preferente del Plan Estratégico...

9 julio, 2026

Madrid ratifica el nuevo acuerdo laboral de Policía...

9 julio, 2026

Madrid destinará 68 millones de euros al mantenimiento...

9 julio, 2026

Dos nuevas pantallas gigantes en Madrid Río para...

9 julio, 2026

Cortada la Línea 10 de Metro por más...

8 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión